[Accesorio cocina]Cafetera de vidrio transparente 650ml $1.790

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Cabros una duda... Alguien sabe cual es el modo de uso de este tipo de teteras? Me refiero a si el agua se calienta a fuego directo? O se le hecha ya agua hervida sobre el infusor? En las descripciones nunca lo mencionan, y siempre he tenido esa duda, por el asunto de si el vidrio va a resistir la temperatura o se va a quebrar :S

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
EddieV' pid='15974' dateline='1569903121 dijo:
Cabros una duda... Alguien sabe cual es el modo de uso de este tipo de teteras? Me refiero a si el agua se calienta a fuego directo? O se le hecha ya agua hervida sobre el infusor? En las descripciones nunca lo mencionan, y siempre he tenido esa duda, por el asunto de si el vidrio va a resistir la temperatura o se va a quebrar :S
No puedo ver el link y nosé si será la misma, pero si es, a esta se le pone el café en el colador y se le tira el agua hirviendo por ahí mismo, no sé calienta a fuego
235054e40e8aa936a9141350ff745723.jpg

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Hola, estas cafeteras se compran un filtro de papel que se pone en la parte superior luego echas el café molido, que no sea tan molido como para máquina expresó luego lo vas llenando con agua muy lentamente y en circulos. No se pone directo al fuego
Más Info acá https://unbuencafe.es/tipos-de-maquinas-de-cafe-cafeteras/cafetera-de-goteo/

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Dongraff' pid='15976' dateline='1569903600 dijo:
Hola, estas cafeteras se compran un filtro de papel que se pone en la parte superior luego echas el café molido, que no sea tan molido como para máquina expresó luego lo vas llenando con agua muy lentamente y en circulos. No se pone directo al fuego
Más Info acá https://unbuencafe.es/tipos-de-maquinas-de-cafe-cafeteras/cafetera-de-goteo/
Gracias man, osea es para ahorrarse el comprar la máquina cafetera, osea una forma mas simple y básica por decirlo asi...
Sl2

Volver