Dongato
ODUM
- Desde
- 28 Sep 2019
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/p...nte?searchTerm=Cafetera Home Collection 650ml
atte.
dongraff tu amigo perr0
atte.
dongraff tu amigo perr0
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No puedo ver el link y nosé si será la misma, pero si es, a esta se le pone el café en el colador y se le tira el agua hirviendo por ahí mismo, no sé calienta a fuegoEddieV' pid='15974' dateline='1569903121 dijo:Cabros una duda... Alguien sabe cual es el modo de uso de este tipo de teteras? Me refiero a si el agua se calienta a fuego directo? O se le hecha ya agua hervida sobre el infusor? En las descripciones nunca lo mencionan, y siempre he tenido esa duda, por el asunto de si el vidrio va a resistir la temperatura o se va a quebrar :S
Hola, estas cafeteras se compran un filtro de papel que se pone en la parte superior luego echas el café molido, que no sea tan molido como para máquina expresó luego lo vas llenando con agua muy lentamente y en circulos. No se pone directo al fuegoEddieV' pid='15974' dateline='1569903121 dijo:Cabros una duda... Alguien sabe cual es el modo de uso de este tipo de teteras? Me refiero a si el agua se calienta a fuego directo? O se le hecha ya agua hervida sobre el infusor? En las descripciones nunca lo mencionan, y siempre he tenido esa duda, por el asunto de si el vidrio va a resistir la temperatura o se va a quebrar :S
Dongraff' pid='15976' dateline='1569903600 dijo:Hola, estas cafeteras se compran un filtro de papel que se pone en la parte superior luego echas el café molido, que no sea tan molido como para máquina expresó luego lo vas llenando con agua muy lentamente y en circulos. No se pone directo al fuegoEddieV' pid='15974' dateline='1569903121 dijo:Cabros una duda... Alguien sabe cual es el modo de uso de este tipo de teteras? Me refiero a si el agua se calienta a fuego directo? O se le hecha ya agua hervida sobre el infusor? En las descripciones nunca lo mencionan, y siempre he tenido esa duda, por el asunto de si el vidrio va a resistir la temperatura o se va a quebrar :S
Más Info acá https://unbuencafe.es/tipos-de-maquinas-de-cafe-cafeteras/cafetera-de-goteo/
Gracias man, osea es para ahorrarse el comprar la máquina cafetera, osea una forma mas simple y básica por decirlo asi...
Sl2