acceso gratis a WWE Network

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
WWE posteó en twitter que liberaron el acceso a WWE network, obviamente por tiempo limitado. Tienen que entrar en https://watch.wwe.com/ y registrarse.
El twit es el siguiente https://twitter.com/WWE/status/1242191818860699655
Beginning today, @WWE is pleased to unlock a vast portion of the WWE Network library and extend free access to thousands of hours of extraordinary on-demand content, including EVERY #WrestleMania!
rl48q-_B

fdagnino

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Pongan la mocha de mick foley vs undertaker paaal peeeco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Vean principio de los 2000 y los 90. Q manera de sacarse la chucha estos wns, nada q ver a las mierdas de hoy.

Vi hace un rato wrestlemania 15... tremendos hxc match.

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
igual para registrarse tenis que meter tarjeta de credito y eso ya es ene pahaaaaaaa XD

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
NaNoX dijo:
igual para registrarse tenis que meter tarjeta de credito y eso ya es ene pahaaaaaaa XD
Hay que poner tarjeta? Nahhh, una lata. Gratis con matices, gracias por el dato, pero pasamos de esta.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nooooo estimados no, yo lo hice desde celular, me registré y luego me pidió tarjeta, simplemente hice clic en la X de esa ventana para cerrar y bingo. Cuenta creada sin necesidad de meter tarjeta. Esto no lo sabía al principio, había pensado lo mismo, caché sin querer queriendo

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
NaNoX' pid='43116' dateline='1585231138 dijo:
Solo me pidió usuario y clave, nada de TC

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
duhast' pid='43119' dateline='1585232102 dijo:
Nooooo estimados no, yo lo hice desde celular, me registré y luego me pidió tarjeta, simplemente hice clic en la X de esa ventana para cerrar y bingo. Cuenta creada sin necesidad de meter tarjeta. Esto no lo sabía al principio, había pensado lo mismo, caché sin querer queriendo
Esto! Corrijo, sin querer y porque iba a cancelar el temita, al hacer click en la X me sacó de todo, pero seguía con la sesión iniciada. Busqué Wrestlemania 17 y todo disponible! Gracias!!

Volver