- Desde
- 15 Ago 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En la calle puente, al lado de plaza de armasStgo centro/ puente?
Santiago centro, Falabella de Puente (calle Puente N° 530)Stgo centro/ puente?
No hay vendedores y justo andan unas patrullas fiscalizando jsjsjs, así que es la ocasiónhay que ir con chaleco antibalas para su seguridad
Vale mañana me pasaré por ahí a ver que tal.Me voy a arriesgar a publicarlo como imperdible xd, en el Falabella de puente cuarto piso hay un remate de ropa hasta con 70%, hay varias ofertas que me parecen buenas, vi marcas como Americanino, Starter, Mossimo, etc. Agrego también que hay hasta ropa formal
Ver archivo adjunto 10578
Además de pollos con salmonelaE Incluye Asalto, Lanzazo, cuchillazo, balazo y música caribeña
Llevan como tres semanas, es en el piso 4 de Falabella puente, lo convirtieron en una especie de outlet.justo no fui a la oficina esta semana, veamos hasta cuando dura y si aguanta hasta la próxima semana....
Este odum es para los vio nomasHay que ir apuñalado o te apuñalan alla?
Teni que saltarte como 30 puestos ambulantes de colombianos para llegar al local, fuera de webeoAtorníllense la pera si, si es el centro nomás... te creo si van a Ciudad Juárez o a Sinaloa