Oferta Destacada🔥 50% pasajes y maletas - La aerolínea de las micros con alas

¡Reporta si ya no está vigente!

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Jetsmart tiro 50% dscto en pasajes y maletas pagando con banco estado.
Si buscan bien pueden encontrar algo interesante
les recomiendo buscar fecha con el calendario mensual, ahi puedes hacerlo calzar mejor.
PD: Todos saben que la aerolinea es re wena para cambiar y anular vuelos, asi que asumir ese riesgo
Caja-BE.png

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
sera real? o las maletas las subiran al doble y le bajaran el precio? XD

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
sera real? o las maletas las subiran al doble y le bajaran el precio? XD
Es "real" son pocos cupos y es una aerolínea que funciona peor que un terminal de buses.
Para viajar dentro de chile creo que esta bien, fuera ya es un riesgo. Tengo pensado ir a Brasil a fin de año, simule y me sale como 200k con maleta de vuelta, buen precio pero el riesgo es alto.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Es "real" son pocos cupos y es una aerolínea que funciona peor que un terminal de buses.
Para viajar dentro de chile creo que esta bien, fuera ya es un riesgo. Tengo pensado ir a Brasil a fin de año, simule y me sale como 200k con maleta de vuelta, buen precio pero el riesgo es alto.
expertos en cancelar vuelos... si compran con ellos deben asumir el riesgo de que te van a cancelar por cualquier huea y te dejan tirado en cualquier lugar :yao

ni aerolineas argentinas se atreve a tanto (y esos wnes si que son nefastos)

Desde
16 Jun 2021
expertos en cancelar vuelos... si compran con ellos deben asumir el riesgo de que te van a cancelar por cualquier huea y te dejan tirado en cualquier lugar :yao

ni aerolineas argentinas se atreve a tanto (y esos wnes si que son nefastos)
confirmo! me cancelaron un viaje de la nada...

Desde
2 Mar 2023
Yo nunte he tenido problemas con ellos, es mas una vez viaje super asustado porque twitter estaba lleno de reclamos de cancelaciones, mi vuelo fue en la madrugada y todo ok, el avion salio a la hora, fue maravilloso.

A una prima este año le cancelaron un vuelo y lo malo que para reprogramar no tenian mucha disponibilidad, por ejemplo latam al norte tiene vuelos todos los dias en varios horarios, jetsmart, tiene como 3 dias a la semana solamente y en 1 o 2 horarios maximo

Desde
4 Oct 2021
Viajé en esta aerolinea balmaceda-santiago y anda bien, sus aviones son nuevos y su personal es amable, el vuelo salió a tiempo. Yo creo que su principal problema son las cancelaciones y atrasos. Eso si los asientos son enanos, no son reclinables y yo apenas entré soy alto si

pedrunkd

ODUM
Desde
11 Dic 2021
En vez de banco estado, podría aliarse con betano o 1xbet y apostar por si te cancelan el vuelo, de esa manera si pierdes el vuelo ganas la apuesta, win win

Volver