50% descuento x 4 meses para ver los partidos de fútbol de la liga chilena

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Nombre del producto
50% descuento x 4 meses en TNT Sports
Precio
5500
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola, sé que muchos tienen IPTV's o planes donde está TNT Sports, pero hay varios que sólo miran fútbol por la plataforma del canal.
BancoEstado tiene un descuento especial del 50% por 4 meses en Estadio.com, el streaming de TNT Sports para ver rodar la pelotita.

0E7bwHb.jpg


Código: BEESTADIO

No es exclusivo del banco, pagué recién con el código + Débito de Santander unos meses pa ver a colocolito campion.

Eso, una mierda de descuento pero algo es algo.
 

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
585
No lo necesitaba pero igual lo hice, ahora lo que no entiendo es que tengo hacer todo el procedimiento una vez al mes
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
109
La calidad de imagen es 720p. Sé que todos esperamos mínimo 1080p considerando también el precio, pero no anda tan mal tampoco
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.521
Estaba buscando el sistema ip tv más barato que traiga el fútbol nacional, di también con esa información, me parece excesivo el costo extra, por eso entiendo el auge del ip tv ilegal
 

slev1n

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
426
Contraté esta cuestión con la promo que salió la otra vez en ODUM (un año por 8 lucas jaja) y no anda tan mal como muchos dicen. Tengo la app instalada en el celu y la pasó a la tv por chromecast. En la APP de la TV si que que es un bodrio.
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
109
Yo uso la app en un mi tv stick y funciona 10/10. Una cosa que me gusta de la app es que la sesión no se cierra su entran por cel o pc (cosa que sí pasa en estos dispositivos)
 
Volver
Arriba