Descuento🏷️ 50% dcto Pedidos Ya plus con Mach

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
28 Dic 2019
me pasaba lo mismo, agregue la tarjeta en el PC (simule una compra yen medio de pago agregue la tarjeta) e hice la compra en la app....

Adjuntos

• Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    24,4 KB · Visitas: 75

JordanB

ODUM
Desde
14 Ene 2021
a mi me daba error igual, eliminé la tarjeta y creé una nueva y ahi cero atao

Última edición:

altairbk201

Donador
ODUM
Desde
12 Dic 2021
imposible comprar, logro agregar la tarjeta desde el pc pero al querer pagar me tira error.
Para ser plus hay un banner de con visa 3 meses gratis + 3 meses al 50% cosa que tampoco me tomo con las visa, solo le daba 1 mes gratis

altairbk201

Donador
ODUM
Desde
12 Dic 2021
Screenshot_2023-02-19-20-46-03-960_com.pedidosya.jpgQue app de mierda jajaja de la nada me tiró el pedido y en efectivo, tampoco deja cancelarlo, alguna idea?

Obligado a pagar la caga nomás xd

Última edición:
Desde
12 Abr 2021
De hecho tampoco deja pagar con el descuento de Ripley, no reconoce la tarjeta pedidos ya xD he intentado con débito, crédito, chek y en diferentes cuentas xD

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Agregué el PedidosYa Plus con otra visa que fuera crédito (en mi caso Santander). Se activó casi instantáneo.
Ayer cuando me falló la Mach física, caché que realmente había que enrolar la tarjeta digital de Mach y ahí pasó de una.
A diferencia de Aliexpress en la Mach, en este caso, funciona desde BCI Plus con app (no web) de PedidosYa. Pese a que también me llegó el correo, el descuento dentro de BCIPlus señalaba solamente primera compra, es decir, como que reutilizaron la campaña sin separarla, eso al menos me generó duda, pero filo le di no más y el descuento figuró directamente en el pedido, previo al pago. Conclusión, familia feliz el domingo.

Desde
19 Ene 2023
Agregue la tarjeta en metodos de pago y al seleccionarla aparece el 50% (hice lo del plus con visa)

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Puros malos ratos con Pya, no me funciona de ninguna manera la promo de Mach ni la de Ripley/Chek pero con efectivo u otros medios de pago funciona de inmediato.

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Puros malos ratos con Pya, no me funciona de ninguna manera la promo de Mach ni la de Ripley/Chek pero con efectivo u otros medios de pago funciona de inmediato.
Me paso con una Cta, me la terminaron baneando...
He reclamado sin exito por correo ya que es la única manera de contactarlos.

Volver