Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
la promo de tenpo aplica para adidas online? o solo presencial?Esta se podría combinar con la de TENPO y queda 10/10, ye
que promo de tenpo y adidas?la promo de tenpo aplica para adidas online? o solo presencial?
yo tambien quiero saberla promo de tenpo aplica para adidas online? o solo presencial?
Hay 25% devolución en compras retail incluído adidas.que promo de tenpo y adidas?
En el tema publicaron dos veces que sirve en adidas.cl.Nono, me referia a la promo actual de tenpo, el cashback, si funcionaba en adidas.com o solo presencial, ya que da pajita ir a algún mall
Depende el código, algunos lo pasaOjo que al aplicar otro codigo de descuento, les elimina la oferta
feliz cum atrasadoRT_A_BD-B3XT-WWBW-VF3M-CLHLP
Dejo mi código por cumpleaños que fue hoy, no se puede acumular a esta promoción pero sirve para cualquier otro producto que no entre en la promo, es de 15% de descuento
vigente hasta el 14 de enero
Si bro, feliz cumpleaños jajajajaRT_A_BD-B3XT-WWBW-VF3M-CLHLP
Dejo mi código por cumpleaños que fue hoy, no se puede acumular a esta promoción pero sirve para cualquier otro producto que no entre en la promo, es de 15% de descuento
vigente hasta el 14 de enero