holasoyedu
ODUM
- Desde
- 10 May 2021
Hola! Voy pasando por Facebook y me topé con un anuncio de Dale (la tarjeta prepago de Coopeuch)
Todo indica que no hay que registrarse ni llenar formularios. Pa ganarse 10 Lucas hay que gastar $200.000, si la matemática no me falla. Las bases las dejo más abajo
Eso, una mi3rda de descuento como siempre de estos weones, pero algo es algo. Publique en este tópico porque no encontré otro, sorry si me equivoqué.
Abz
5% de Cashback en Dale Days
5% de descuento con tope de $10.000 en todas las compras realizadas durante el 3 de octubre 2022 00:00 hrs hasta el 7 de octubre 2022 23:59 hrs o hasta agotar stock de $3.000.000Todo indica que no hay que registrarse ni llenar formularios. Pa ganarse 10 Lucas hay que gastar $200.000, si la matemática no me falla. Las bases las dejo más abajo
Términos y condiciones de la promoción
La promoción corresponde a un 5% de descuento con tope de $10.000 sobre el total de compras realizadas durante el periodo de vigencia de la promoción, descuento único por usuario, válido para las compras realizadas durante el periodo comprendido entre el 3 de octubre de 2022 a las 00:00 hrs y el 7 de octubre de 2022 a las 23.59 hrs o hasta agotar stock de $3.000.000. El descuento se verá reflejado en la tarjeta con la que se realizó la compra el día 12 de Octubre. No acumulable con otras promociones.Eso, una mi3rda de descuento como siempre de estos weones, pero algo es algo. Publique en este tópico porque no encontré otro, sorry si me equivoqué.
Abz