Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No tiene aún. Dudo que tenga en un futuro aunque digan que sí.Alguien tiene un código de referido? Para darle platita o está no funca así?
ChaleLa mismísima tarjeta de prepago que no te deja retirar tu dinero.
Yo me transferí a mi cuenta corriente la ultima devolución de AliexpressLa mismísima tarjeta de prepago que no te deja retirar tu dinero.
Conocimiento velado para normales, frente sin bautizar?pero si hay formas de sacar la plata pue!!! todo tiene solucion en la vida
no hablo mas, si no @cagao me reta jaja
dicenLa mismísima tarjeta de prepago que no te deja retirar tu dinero.
Me gustaría saber. En la aplicación no me aparece nada.Yo me transferí a mi cuenta corriente la ultima devolución de Aliexpress
Es lo que digo ahora ..compré Alixpres y me equivoqué puse mal dirección .mi pregunta es podré optar de nuevo al beneficio por qué hay dice reiteradas y anulaciones (varias) solo he echo 1soaMe tinca que si compro ahora antes del 30, me tomaran el descuento del 20% y no la promo del 50%...
Perdón me confundí de tarjeta, efectivamente hay que ir a Coopeuch a retirar o en su defecto usar esa devolución para pagar algo con la tarjetaMe gustaría saber. En la aplicación no me aparece nada.
Ud no lo diga. Hay mods que se enojanSi no me equivoco la última vez se podía sacar la plata de dale con *****""