Jonathan meza
ODUM
- Desde
- 5 Oct 2021
- Precio
- 9999999
Por la app de santa isabel, agregan 2 pack de 24 cusqueña y con el cupon santapp quedan a 16990
DESPACHO GRATIS
DESPACHO GRATIS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No tengo la mas puta idea. Nisiquiera me gustan las lager, pero de que esta barata, lo estaPero es verdad que la cusqueña que venden ahora es chilena y está saliendo reguleque?
Claro ya al estan produciendo aca pero algo es algoPero es verdad que la cusqueña que venden ahora es chilena y está saliendo reguleque?
Sí, es verdad. A la ABInBev, que es la dueña de la marca se le ocurrió la genial idea de hacer la cusqueña golden acá. No se si la roja también pq ya no la he visto más. Tampoco vi más la negra que era de mis favoritas. puta que la cagaron.Pero es verdad que la cusqueña que venden ahora es chilena y está saliendo reguleque?
Hay que fijarse en la misma lata nomás y ver donde la fabrican. Por ejemplo las Becker, dependiendo el pack (6, 12, 18, 24) hay unas que son hechas en Chile, otras en EEUU o Mexico.Pero es verdad que la cusqueña que venden ahora es chilena y está saliendo reguleque?