weoncagao
ODUM
- Desde
- 12 Jun 2020
Link de la promo
Link a la promo
Instrucciones
[size=large][font=Arial, Helvetica, sans-serif]¡Descarga Tenpo y recibe tu premio! [/font][/size]
[size=medium][font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Cómo funciona? [/font][/size]
*Válido solo para recargas en la App. Válido solo para usuarios nuevos.
**Válido del 26 de junio hasta el 10 de julio 2020 o hasta agotar stock. Devolución hasta $4.000 de tu recarga
Nota: la app cambió el formato, la semana pasada tenía problemas para cargar saldo, ahora cambió la interface, permite pagos nacionales y ya no se transfiere a una cuenta bancaria de la marca tempo, sino que al cargar figura como 'Banco Tempo'
Link a la promo
Instrucciones
[size=large][font=Arial, Helvetica, sans-serif]¡Descarga Tenpo y recibe tu premio! [/font][/size]
[size=medium][font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Cómo funciona? [/font][/size]
- 1. Descarga Tenpo y crea tu cuenta.
- 2. Ve a la sección códigos promocionales en el menú.
- 3. Ingresa tu código: RECARGAS22 y realiza tu carga de plata.
- 4. Realiza tu recarga y listo!
- 5. Te llegará una notificación de tu devolución y podrás revisarla en tu historial de movimientos.
Yo tengo instalado Tempo desde la semana pasada, intente meter el codigo y no me resultó
*Válido solo para recargas en la App. Válido solo para usuarios nuevos.
**Válido del 26 de junio hasta el 10 de julio 2020 o hasta agotar stock. Devolución hasta $4.000 de tu recarga
Nota: la app cambió el formato, la semana pasada tenía problemas para cargar saldo, ahora cambió la interface, permite pagos nacionales y ya no se transfiere a una cuenta bancaria de la marca tempo, sino que al cargar figura como 'Banco Tempo'