40% OFF en APP de Delivery con TC Prepago

Desde
10 Ago 2021
Nombre del producto
Comida
Precio
0
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Digital
Feliz 2022

Pedidos Ya entrega 40% de descuento en restaurantes adheridos (en mi zona son todos los que están abiertos hoy).

Solo con tenpo, el descuento se hace efectivo inmediatamente al momento de pagar, ojo que incluyen propina así que deben modificar en caso de que quieran entregar la propina aparte.

Yo pedí sobre 21 mil y me bajó a 14, parece que el tope son pedidos hasta 20 Lucas (no encontré términos y condiciones en ninguna parte)

Desde
30 Abr 2021
Feliz 2022

Pedidos Ya entrega 40% de descuento en restaurantes adheridos (en mi zona son todos los que están abiertos hoy).

Solo con tenpo, el descuento se hace efectivo inmediatamente al momento de pagar, ojo que incluyen propina así que deben modificar en caso de que quieran entregar la propina aparte.

Yo pedí sobre 21 mil y me bajó a 14, parece que el tope son pedidos hasta 20 Lucas (no encontré términos y condiciones en ninguna parte)
Hola, servirá para botilleria??

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
En que momento te hace el descuento, vi que Mardoqueo esta ahí y puse dos productos y la tarjeta tempo y no me muestra el descuento, nunca.

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
El tope de descuento es 25.000, por lo que el pedido podria ser hasta 62.500, antes de despacho y propina

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Gracias, acabo de probar y Antes del pago ya me hace el descuento.

Desde
10 Ago 2021
En que momento te hace el descuento, vi que Mardoqueo esta ahí y puse dos productos y la tarjeta tempo y no me muestra el descuento, nunca.
Cuando vas a pagar pones el método de pago, te permite agregar Tarjeta, cuando terminas el proceso y vuelve al método de pago te muestra 40% descuento

Desde
10 Ago 2021
Pero ojo, lo que no puse fue es que es sólo los sábado, lo otro es que sólo restaurantes adheridos

Desde
2 Nov 2020
Feliz 2022

Lo usé y si funciona, gracias por el dato

Desde
24 Nov 2021
Súper!! Había visto la Promo pero no me aparecía ningun restaurant en Chillan adherido, probé con Macdonald ingresando la tarjeta y me dio el descuento antes de pagar

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me sale "no se pudo procesar el pago". Acabo de activarla, alguien sabe por que?

Volver