Juampiusd
ODUM
- Desde
- 9 Dic 2021
Cabrossss, tengo tremendo datazo para los preocupados por la salud, deportistas, etc etc.
Yo tengo que hacerme una cacha de examenes y cotice como en 4 clinicas y todas estaban sobre 80 lucas.
Hoy me llego un correo de EXAMEDI indicando que todos los Martes de noviembre habra 40% de descuento en esos dos apartados del titulo. Lo encontre caido del cielo porque más encima se suma con el descuento de FONASA.
Cabe destacar que esta pagina yo ya la he ocupado más de 6 veces desde 2020, me ha salvado caleta evitando ir a clinicas presenciales tanto para mi como mi familia. Además los resultados los tienen en 2 días app, son super rapidos y todo super confiable. Vienen a tu casa con una maleta con lo necesario para desinfectar, etc etc. Y luego se llevan las muestras.
Realmente es 10/10. Recomendádisimo.
Por si nadie lo ha ocupado y quiere hacerlo igual tengo un codigo de referido donde además del descuento del 40% les otorgan $5.000 para su primera atención.
Examedi - Salud en la comodidad de tu hogar
Examenes de ejemplo:
Particular en Examedi: $116.190
Fonasa en Examedi: $80.510
Fonasa + Cupón Scotiabank: $48.306
Pueden ocupar los 6 digitos de sus tarjetas del banco scotiabank para tener el descuento o usar alguno de este link:
Cabe destacar que se puede el mismo cupón se puede usar varias veces.
Link de promo:
Yo tengo que hacerme una cacha de examenes y cotice como en 4 clinicas y todas estaban sobre 80 lucas.
Hoy me llego un correo de EXAMEDI indicando que todos los Martes de noviembre habra 40% de descuento en esos dos apartados del titulo. Lo encontre caido del cielo porque más encima se suma con el descuento de FONASA.
Cabe destacar que esta pagina yo ya la he ocupado más de 6 veces desde 2020, me ha salvado caleta evitando ir a clinicas presenciales tanto para mi como mi familia. Además los resultados los tienen en 2 días app, son super rapidos y todo super confiable. Vienen a tu casa con una maleta con lo necesario para desinfectar, etc etc. Y luego se llevan las muestras.
Realmente es 10/10. Recomendádisimo.
Por si nadie lo ha ocupado y quiere hacerlo igual tengo un codigo de referido donde además del descuento del 40% les otorgan $5.000 para su primera atención.
Examedi - Salud en la comodidad de tu hogar
Examenes de ejemplo:
Particular en Examedi: $116.190
Fonasa en Examedi: $80.510
Fonasa + Cupón Scotiabank: $48.306
Pueden ocupar los 6 digitos de sus tarjetas del banco scotiabank para tener el descuento o usar alguno de este link:
Cupón🏷️ - Primeros Números de Tarjetas de Crédito o Débito
Como algunas ofertas piden los primeros seis números para hacer descuentos, se me ocurrió hacer un tema para no estarlos pidiendo siempre. TC ABCDin Visa: 456931 BancoEstado Visa Chilena: 456473 Cencosud Scotiabank MasterCard: 559202 CMR MasterCard: 548742 o 627180 Líder MasterCard: 529885...
odum.cl
Link de promo:
Descuentos | Scotia
Descubre los mejores descuentos exclusivos de los Beneficios Scotia. Aprovecha ofertas en viajes, entretenimiento, tecnología y más.
beneficios.scotiabank.cl
Examedi | Scotia Access
Con ScotiaAccess y Examedi aprovecha ofertas exclusivas pagando con tu Tarjeta de Crédito Scotia. ¡Ver más aquí!
www.scotiabankchile.cl
Última edición: