Descuento🏷️ 40% descuento en Supermercado con Tarjeta FAN

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Me llego este correo hace unas horas, desconozco si será dirigida, es del 13 al 15 de enero solo en el rubro de Supermercados, maximo de devolución 10 mil pesos, por lo general a mi se me han demorado hasta 2 meses en devolver el dinero pero igual salva, dejo imagen del correo.

IMG_20230113_184942.jpg

Bases de la promoción:

IMG_20230113_185145.jpg

Última edición:

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
luksic qliao cagao, ni ahí abriría esa mierda. Me quedo con tenpito mejor

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
A mi me ha dado paja sacar la física. Servirá agregarla a la billetera de google y pagar en el super?

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
La saqué en pandemia, me han devuelto 20 lucas una vez, previo reclamo vía sernac pq no llegaba la plata.

Ahh.. y la saqué porque estaba trabajando con una persona de pirque y el unico banco accesible que tenia era el Chile (total, era sin costo) y me pagaba por esa via.

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
La saqué en pandemia, me han devuelto 20 lucas una vez, previo reclamo vía sernac pq no llegaba la plata.

Ahh.. y la saqué porque estaba trabajando con una persona de pirque y el unico banco accesible que tenia era el Chile (total, era sin costo) y me pagaba por esa via.
Esperaste los dos meses? o pasaron? por que eso demora el pago de las promociones de la tarjeta fan

Desde
7 Abr 2022
A mi me ha dado paja sacar la física. Servirá agregarla a la billetera de google y pagar en el super?
La otra vez intenté usarla desde la billetera de google en H&M por un descuento y no pasó (la máquina rechazaba la transacción a pesar de que tenía el saldo y en mi celular la aceptaba) . Según las cajeras ''sus máquinas estaban desactualizadas'' pero por esa experiencia no he vuelto a intentar usarla desde el celular

Volver