Descuento🏷️ 40% descuento en Pedidos Ya, sección Mercados, martes de septiembre con chek

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
PEDIDOS YA: Pagando con Chek
Aplica los días martes del mes de septiembre.

Valido solo para para compras en sección Mercados y PedidosYa Market.

Tope de descuento: $7.000 compra.

Antes era para toda la app, pero limitaron el descuento. Y considerando que tenpo se resto este mes , es lo mejor que tenemos.

Saludos

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
sera para una sola compra??? Que tal andan los precios en el market??

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
sera para una sola compra??? Que tal andan los precios en el market??
Andan bastante bien, tengo buena experiencia en el market. Con el 40% queda todo a súper bien precio, además que cuando falta algún producto siempre me devuelven el dinero. No tengo mayores quejas

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
en unimarc conviene comprar queso gauda y jamon de pavo, estan a precios muy bajos ($ 7.XXX el kilo ambos).

Última edición:
Desde
5 Oct 2021
Hola! A alguien le funciona lo del 40 con chek hoy ? Yo trate y no aplica descuento

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Hola! A alguien le funciona lo del 40 con chek hoy ? Yo trate y no aplica descuento
Nada por acá tampoco, ojalá activen luego el descuento estos weones (hasta en la radio me salió un comercial con el descuento hoy) jajaja

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
La puta madre, tenía el pedido listo y no pesca el descuento. A reclamar.

cam

Desde
3 Ene 2022
Hablen al Twitter, yo les escribí y me pidieron captura de pantalla del problema y dicen que sólo se aplica a mercados y pedidosya market, le dije qué así lo realicé, y qué ya había usado el mismo descuento en agosto y no me respondieron más XD

Desde
24 Ene 2022
Hablen al Twitter, yo les escribí y me pidieron captura de pantalla del problema y dicen que sólo se aplica a mercados y pedidosya market, le dije qué así lo realicé, y qué ya había usado el mismo descuento en agosto y no me respondieron más XD
En estos casos a veces conviene comprar y después pedir que te hagan la devolución. En pedidos ya he tenido buenas experiencias haciéndolo, y en rappi hasta hace un tiempo también. Ahora en rappi están con una política muy culiá con las promociones. No te pescan y se la sacan por las bases.

1662487463702.png
Nunca supe cuál era el incumplimiento. En otros casos, no tienen las condiciones:

1662487548644.png

Así que en esta app es una lotería. Pero con pedidos ya, siempre me han respondido. Aunque no rebajan proporcionalmente la tarifa de servicio. Nunca pierden.

Volver