Yo compré el 2020 y te envían por partes las prendas, no enviaron lo q compré y nunca me devolvieron la plata de lo q no enviaron, reclame envié correos, así q para nunca más con esa tienda.
que lata, yo he tenido buenas experiencias, una sola vez me enviaron unas zapatillas en otro color que no eran las que compre, y me dejaron quedarme con el par aparte de enviarme el color correspondiente.
tengo entendido que detrás de ellos está FORUS, quienes se supone son los representantes oficiales de varias marcas grandes aquí en chile (hush puppies, vans, caterpillar, Columbia, etc).
igual te creo solo porque Sernac nunca soluciona nada, las empresas pueden no responder o derechamente decirte que no van a solucionar tu problema o devolverte la plata, y Sernac no hará absolutamente nada al respecto, solo te dirán que sigas (por tu cuenta) con un posible litigio legal, una paja.
AUN así, les recomiendo aprovechar esta oferta solo porque el 40% aplicado será descuento real y no inflado, osea, es buena promo.