Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
avisen, para ir a buscar mi cuenta FAN que descansa hace meses en el bancoA cuánto queda el Jack Daniel's gentleman? Tengo que hacer un regalo
Con este cupon se pone bastante interesante la cosa, para que le den una vuelta.Agreguen primero TALANA20
iba a esperar el 40% del viernes con scotiabank, pero ese no es acumulable con otras promos, gracias!Agreguen primero TALANA20
pero en teoria si seria acumulable con el de banco de chileiba a esperar el 40% del viernes con scotiabank, pero ese no es acumulable con otras promos, gracias!
pero lo del banco de chile termina mañana xDpero en teoria si seria acumulable con el de banco de chile
chucha, juraba de wata que era jueves hoy, bueno fue bonito soñarpero lo del banco de chile termina mañana xD
Yo creo que sumando el descuento del banco + este codigo queda como imperdible xd. Pase de $120.000 a poco más de 60kAgreguen primero TALANA20
Compre a traves de Mach y me lo tomo, asi que hay que sumar el 5% de cashback xdYo creo que sumando el descuento del banco + este codigo queda como imperdible xd. Pase de $120.000 a poco más de 60
Cómo lo hiciste? Me manda a iniciar sesión en banco de ChileCompre a traves de Mach y me lo tomo, asi que hay que sumar el 5% de cashback xd
inicias sesion con tus datos del banco de chile y te manda a la pantalla de pago ( si o si debes pagar con la tarjeta del chile)Cómo lo hiciste? Me manda a iniciar sesión en banco de Chile