Oferta 🛍️ 40% de descuento en blackburn.cl

Desde
2 Jun 2023
Por cierre de tienda están con descuento en casi toda la tienda.
Llevo harto tiempo revisando sartenes de hierro fundido y están a buen precio con el descuento

Desde
8 Ene 2021
Maldisound! Será que en esta ocasión me compraré ese dutch oven oara hacer pancito?

Desde
2 Jun 2023
En el líder hay un sartén de fierro fundido a 7 Lucas 24 cm
Hay distinta "pureza" en el hierro fundido, de hecho han descubierto rastros de plomo en algunos sartenes baratos. Por eso en mi opinión es mejor irse por uno de marca como Lodge. Si bien son más caros, te vas a la segura que estás comprando algo bueno. Y estos sartenes son para toda la vida y también para la de tus hijos y nietos jaja, vale la pena invertir

Dicho eso, los lodge estan con un buen descuento para el precio normal que tienen

Desde
18 Nov 2022
Hay distinta "pureza" en el hierro fundido, de hecho han descubierto rastros de plomo en algunos sartenes baratos. Por eso en mi opinión es mejor irse por uno de marca como Lodge. Si bien son más caros, te vas a la segura que estás comprando algo bueno. Y estos sartenes son para toda la vida y también para la de tus hijos y nietos jaja, vale la pena invertir

Dicho eso, los lodge estan con un buen descuento para el precio normal que tienen
Con todo el tiempo en mantenerlos en condiciones secos y con su capa de aceite para que no se oxiden se terminan convirtiendo en un cacho, mejor ir con un tefal gama media para arriba e irlos cambiando cada año o el imbatible de acero inoxidable de toda la vida

Desde
16 Dic 2020
estoy que compro un secaplato que se ve bueno pero que tanto convendra la marca que ofrecen vs uno cromado generico?

Volver