40% Casa de la cerveza con CHEK

Desde
5 Oct 2021
Nombre del producto
Descuento casa de la cerveza
Precio
9999999
En lo personal, lo mejor para comprar son copas. Y el precio en otras ocasiones no es sobre descuentos, pero parece que esta haciendo mas de 40%
LKE2prv.jpg

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Voy a validar y agregar cupon de esos de 15k de los puntos CMR, si conviene, se vienen mas IPA's, para mi sanidad mental.

Nicoultrav

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Cuidado con ellos, envían menos botellas en las cajas que pides, los despachos lo hacen por bluexpress y no se sabe quién es el culpable, los de blue o los la web. La segunda vez que me pasó rechacé la entrega. Malísima tienda xd

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Cuidado con ellos, envían menos botellas en las cajas que pides, los despachos lo hacen por bluexpress y no se sabe quién es el culpable, los de blue o los la web. La segunda vez que me pasó rechacé la entrega. Malísima tienda xd
Yo, las veces que he tenido problema, el servicio postventa me da al tiro su cupon de descuento y/o la cantidad que corresponde, agregando envio, entonces, responden bien. La otra vez me activaron un 20% de descuento al RUT, que lo sume con descuento del 40% y pagando con codigo de CMR, me salio muy barato todas mis queridas IPA's

Desde
5 Oct 2021
Tienen que venir las cajas selladas con una huincha de la casa, en lo personas nunca me ha pasado y he comprado harto

Desde
5 Oct 2021
Si compran menos de 40 lucas hace el descuento sobre descuento, debe ser un error así que aprovechar antes de que muera

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Deben ser los tujas de bluex

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Yo, las veces que he tenido problema, el servicio postventa me da al tiro su cupon de descuento y/o la cantidad que corresponde, agregando envio, entonces, responden bien. La otra vez me activaron un 20% de descuento al RUT, que lo sume con descuento del 40% y pagando con codigo de CMR, me salio muy barato todas mis queridas IPA's
0 atado, en todo caso no he comprado hace rato, una vez compre una caja de 18, el vaso venia picado y faltaba 1 o 2 chelas, no recuerdo, reclame y me mandaron la caja completa denuevo ajajaj

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Servira en conjunto con la Giftcard de la cmr?
No permite usar giftcard con el pago chek, permite usar solo una de las 2 promos.

Yo tuve una excelente experiencia, compre 2 pack de copas, envío por bluex, demoro 3 días y al momento de recibir las copas, el peoneta me dice le falta otra caja más y me entrega una caja con 24 coronas... en primera instancia pensé que venían de regalo, pero como había pagado 15 lks por 12 vasos y el envío... dude. Al revisar el embalaje de las coronas, tenían otra dirección, incluso era otra comuna... así que el regalo venia por cuenta de bluex.

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
a mi el descto me lo aplica pagando con cualquier medio :S
Bien ahi.
Yo, pague con CHECK y piola, salio a buen precio, falto solo pasar el cupón de 15lukas de los puntos de CMR, pero bien igual.

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
está aplicando con casacretitos? aun tengo plata a favor despues que me cagaran con el envío de navidad

Volver