Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por la naturaleza de la institución, usted debió reclamar a la cmf, pero dudo que te pesquen por los montosA mí con sernac y todo no pagaron. Respondieron puras weas na que ver con el reclamo. Son pencas a más no poder.
El problema de la cmf es que parece no tener plazos de respuesta. En el reclamo por los cupones de tenpo demoraron 6 meses en responder. En el intertanto tenpo ya se había cobrado la plata.Por la naturaleza de la institución, usted debió reclamar a la cmf, pero dudo que te pesquen por los montos
y que significa eso? ajjaja, dependemos de la buena voluntad de las empresas? :OPor la naturaleza de la institución, usted debió reclamar a la cmf, pero dudo que te pesquen por los montos
En parte si en parte no. Sernac no tiene el poder de obligarlos a nada, actúa como intermediario solamente y si la empresa te responde como el hoyo y aún así tu tienes la razón puedes hacer una demanda, Sernac incluso te guía sobre como ejecutar todo el show pero es eso...un webeo q de seguro demora meses. Me pasó con pedidos ya y sus famosos cupones de "invita a un amigo" me los bloquearon y eran 20 cupones de 6k...la empresa dijo q yo jamás tuve cuenta con ellos jajajajaja y Sernac ahí quedo, me dijo q si no estaba conforme inicie un procedimiento judicial por mi cuentay que significa eso? ajjaja, dependemos de la buena voluntad de las empresas? :O
mercado pago dio 4900 de devolucion x cargar la bip con 5kTapp última vez que carge la bip con 15 mil,me devolvió 5 mil
Pero está promocion vale ..
Sernac = perro sin dientes !
solo cuentas nuevas... y solo si recibieron notificacion... no es para todas las cuentas nuevasmercado pago dio 4900 de devolucion x cargar la bip con 5k