Descuento🏷️ 4 compras con tapp - devolucion 5k

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Solo se que tapp bloqueo las cuentas que use para lo de la Bencina (18 bencina y 8 primera compra)
Así que como llego se fue xD.

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Recomiendo q No apliquen, No pagan No devuelven, estoy igual por Sernac peleando q paguen cashback primera compra

Desde
12 Jul 2022
A mí con sernac y todo no pagaron. Respondieron puras weas na que ver con el reclamo. Son pencas a más no poder.

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Gracias por el dato, igual sus lucas para la pilsen. Hasta el momento no me ha fallado tapp con las promos.

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
reinstale la cochina app solo para darme cuenta que tenía 8 lucas de un cashback que di por perdidas xD, igualmente creo que es la peor prepago que existe actualmente.

Última edición:
Desde
3 Oct 2022
Tapp última vez que carge la bip con 15 mil,me devolvió 5 mil
Pero está promocion vale 💩..

Sernac = perro sin dientes ! 😾

Desde
12 Jul 2022
Toda la Razón. Solo reclamé por sernac por que otros usuarios del foro señalaron que por ese medio estaba resultando. Pero nunca más peleo con Tapp, no vale la pena. Perdida de tiempo y malos ratos por promoción bien pencas.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Por la naturaleza de la institución, usted debió reclamar a la cmf, pero dudo que te pesquen por los montos
El problema de la cmf es que parece no tener plazos de respuesta. En el reclamo por los cupones de tenpo demoraron 6 meses en responder. En el intertanto tenpo ya se había cobrado la plata.

Desde
11 Oct 2022
El cashback de la primera compra nunca la pagaron, ni ahí con esos weones.

Los que aún están peleando la devuelta que sigan luchando aksjaja

Desde
5 Dic 2022
y que significa eso? ajjaja, dependemos de la buena voluntad de las empresas? :O
En parte si en parte no. Sernac no tiene el poder de obligarlos a nada, actúa como intermediario solamente y si la empresa te responde como el hoyo y aún así tu tienes la razón puedes hacer una demanda, Sernac incluso te guía sobre como ejecutar todo el show pero es eso...un webeo q de seguro demora meses. Me pasó con pedidos ya y sus famosos cupones de "invita a un amigo" me los bloquearon y eran 20 cupones de 6k...la empresa dijo q yo jamás tuve cuenta con ellos jajajajaja y Sernac ahí quedo, me dijo q si no estaba conforme inicie un procedimiento judicial por mi cuenta

Volver