30% productos THOMAS

Desde
4 Ene 2020
Leer bien antes...
30% de descuento en compras en tienda online thomas.cl. Para acceder a este beneficio debes ingresar los 6 primeros dígitos de tu tarjeta de crédito Itaú en la casilla cupones. Beneficio exclusivo pagando con tus tarjetas de crédito Itaú.
Por momento no está pasando en linea blanca (cocinas), pero para que pase, añade un electrodoméstico cualquiera (lo más barato) y aplicará a ambos... Descuento sí es acumulable con otras promociones en el sitio (casi ni hay)... y hay que pagar costo de envío... pero para el que necesite una cocina a buen precio...

www.thomas.cl
banner_TH_925x300_acf_cropped.jpg

Código que funciona... 419189
(no hay plataforma especial para validar el pago)

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Nada personal con el post, gracias por el aporte perro,pero la marca thomas vale pico, he tenido hervidor, plancha y valen callampa, es como que lo haga un wn el profe le pone el 7 y Chao, porque de ahí a que funcione en el tiempo se muere la wea.
Besitos

Desde
4 Ene 2020
Muchas veces va en el uso y el cuidado que uno le de..., y también es cosa de suerte, ya que algunos productos salen con fallas desde fábrica (aplica para todas las marcas), y por lo mismo todas las marcas manejan un % en relación a devolución

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Generalmente no son malos, bueno yo lo único que he tenido de la marca es un hervidor que me duró casi los 3 años, bastante o bien una vida útil normal en estos tiempos para estos productos que son desechables a corto plazo.
Ahora si como en el general de marcas más comunes siempre he escuchado de los dos lados, unos que dicen que es muy mala como otros que dicen que es muy buena.

Desde
4 Ene 2020
devilish' pid='49791' dateline='1590523129 dijo:
Generalmente no son malos, bueno yo lo único que he tenido de la marca es un hervidor que me duró casi los 3 años, bastante o bien una vida útil normal en estos tiempos para estos productos que son desechables a corto plazo.
Ahora si como en el general de marcas más comunes siempre he escuchado de los dos lados, unos que dicen que es muy mala como otros que dicen que es muy buena.
asi es... trabajo en retail... y tienes que dudar si te hablan muchas maravillas de una marca...
El promotor de la marca Sindelen siempre te dirá que su marca es mejor y los otros son malos...
El de Thomas te dirá que la suya es mejor y la otra es mala...
El de Trotter.. lo mismo...
El de Oster... lo mismo igual...
Como comisionan, te hablarán maravillas de su producto, pero no la parte mala, o si hay uno mejor o por el mismo precio mejor calidad, no te lo dirán... la mejor forma de darse cuenta es por las devoluciones, hay marcas que de cada 2 productos que venden, llega 1 de vuelta, en cambio en otras ni hay devoluciones...

heavy_duty

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Me sumo a discrepar...
De thomas tengo una aspiradora del 2012 aún viva
un hervidor q no soporto las caídas y murió el año pasado.
Plancha y horno del año pasado aún funcionando.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Desde
26 Jul 2019
Algo que valga la pena comprar??
Yo tengo un microondas desde el 2016 de la marca, y sigue funcionando como si fuera el primer día, ahora bien no digamos que es muy potente, pero por el precio (lo compré en un odum) cumple bastante bien.

Desde
13 Ago 2019
A esta altura que te dure un electrodoméstico es cuea, si todos están diseñados para fallar
Pero debo aportar que tuve un hervidor que me duró un mes y otro que me duró como tres años, así que a la fifa

Desde
26 Jul 2019
cristianhcd' pid='49825' dateline='1590528982 dijo:
A esta altura que te dure un electrodoméstico es cuea, si todos están diseñados para fallar
Pero debo aportar que tuve un hervidor que me duró un mes y otro que me duró como tres años, así que a la fifa
Igual tres años es como lo normal, menos ya duró poco.
Yo llevo 4 con mi hervidor Midea y sigue funcionando perfecto, tiene hasta regulador de temperatura digital y es súper rápido, también lo compré en un odum jaja.

Desde
4 Ene 2020
dennoiz deux' pid='49827' dateline='1590529305 dijo:
cristianhcd' pid='49825' dateline='1590528982 dijo:
Igual tres años es como lo normal, menos ya duró poco.
Yo llevo 4 con mi hervidor Midea y sigue funcionando perfecto, tiene hasta regulador de temperatura digital y es súper rápido, también lo compré en un odum jaja.
Midea la miran a hueo, y es uno de los fabricante más grandes de electrodomesticos...

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
el tema con los hervidores y las planchas es que si le ponen agua de la llave no duran nada, independiente la marca.

Compre un horno electrico hace poco :zippy:

Desde
26 Jul 2019
seeeking' pid='49847' dateline='1590532592 dijo:
el tema con los hervidores y las planchas es que si le ponen agua de la llave no duran nada, independiente la marca.
yo al hervidor nunca le he puesto agua mineral jaja. A la Nespresso le coloco, pero al hervidor de la llave no más, y a la plancha igual, solo que cada cierto tiempo le aprieto el boton de limpieza que trae y bota un montón de sarro.

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
dennoiz deux' pid='49867' dateline='1590535148 dijo:
yo al hervidor nunca le he puesto agua mineral jaja. A la Nespresso le coloco, pero al hervidor de la llave no más, y a la plancha igual, solo que cada cierto tiempo le aprieto el boton de limpieza que trae y bota un montón de sarro.
No es necesario comprar agua mineral, mejor su jarro con filtro y listo (uno bueno eso si). Yo así lo hago con todo, ya sea para tomar, cocinar o bien hervir (no utilizo plancha, así que no la nombro). Desde que lo utilizo así desde hace unos 4 años aprox, el agua es más rica, no se me juntaba ese puto sarro en nada por ende todo dura más. Lo único que no está con un buen filtro es la lavadora, por paja ni he buscado.

Desde
26 Jul 2019
devilish' pid='49884' dateline='1590538998 dijo:
No es necesario comprar agua mineral, mejor su jarro con filtro y listo (uno bueno eso si). Yo así lo hago con todo, ya sea para tomar, cocinar o bien hervir (no utilizo plancha, así que no la nombro). Desde que lo utilizo así desde hace unos 4 años aprox, el agua es más rica, no se me juntaba ese puto sarro en nada por ende todo dura más. Lo único que no está con un buen filtro es la lavadora, por paja ni he buscado.
Es que yo solo tomo mineral, quizas compre igual alguno de esos jarros para cuidar los electrodomésticos.

Desde
4 Ene 2020
dennoiz deux' pid='49886' dateline='1590539656 dijo:
Es que yo solo tomo mineral, quizas compre igual alguno de esos jarros para cuidar los electrodomésticos.
Ojo: mineral no es purificada, son terminos distintos... Las aguas purificadas o desmineralizadas no tienen minerales, por lo cual no forma sarro el electrodomestico... en cambio la agua mineral si tiene minerales y si formaría sarro...

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
dennoiz deux' pid='49886' dateline='1590539656 dijo:
La verdad perrin, si tomas mineral sin gas, el jarro con filtro te servirá mucho, el agua queda rica, dulcecita. Si tomas agua con gas, pucha la verdad yo lo hago con la soda stream, me la compré hace años igual entonces me hago agua filtrada con gas (yo tomé siempre mineral con gas) y queda filete. ;)

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
En la casa de mis viejos hay un microondas thomas como del 2014 y sigue funcionando como el primer día
Enviado desde mi iPhone 12 Súper Pro Híper Mega Max

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me motive con un microondas y quedo con buen precio con el descuento.
Paso sin problemas el código que pusiste
Gracias !

Volver