Descuento 30% en Pedidos Ya, todos los días martes de Julio (Chek)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Nombre del producto
30% en Pedidos Ya, los días martes de Julio con Chek
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
PEDIDOSYA: 30% de descuento en toda la app, válido los martes entre el 01/07/22 y el 31/07/22, pagando con Chek Mastercard.
Topes de $10.000 por compra. Acumulable con otros descuentos. Máximo 1 canje por usuario.

Si bien este descuento ya marcó todo el mes pasado, ahora se hace oficial en la pagina de chek. Saludos

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Ese descuento es solo en categoría supermercado, tiendas de conveniencia para que se entienda.

Este descuento con chek, es en toda la app
Siguen con rappi? Se me había olvidado y compre el. Finde que me llegó rapi créditos y habia descuento adicional

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
PEDIDOSYA: 30% de descuento en toda la app, válido los martes entre el 01/07/22 y el 31/07/22, pagando con Chek Mastercard.
Topes de $10.000 por compra. Acumulable con otros descuentos. Máximo 1 canje por usuario.

Si bien este descuento ya marcó todo el mes pasado, ahora se hace oficial en la pagina de chek. Saludos
Máximo 1 canje por usuario xd

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
A alguno esa mierda de chek le ha devuelto algo alguna vez??

Desde
14 Dic 2021
Este descuento es automático al momento de pagar, y si bien el soporte de chek vale callampa en mi caso si me han devuelto promociones
a mi me cagaron con la de aliexpress.. esa que por compras sobre 30.000 te devolvian 10 lucas.. hice una y despues hice una compra de 1700 pesos por unas gomitas de audifinos que se me perdieron.. y los qls me devolvieron esos 1700.. siendo que la compra debia ser superior a 30 lucas.. los canallas!!

Volver