30% descuento en varias farmacias tc prepago

Volatil

Donador
ODUM
Desde
2 Dic 2021
qP2eLOh.png
ps08h4u.png

bases: https://tenpoimagesstorage2.blob.co...legales/2022/04_abril/30-descto-farmacias.pdf

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Excelente, justo tenía que comprar weás así que vino como anillo al dedo

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Por lo que vi farmex tiene 20% dcto con tenpo usando los primeros 6 dígitos de la tarjeta, así que debería ser acumulable con esta promo

Desde
6 Oct 2021
Quw cueva mas grande justo hoy compre con la tenpo en la ahumada 21000 sin saber que existía la promo, por lo menos algo que llegue.

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Compré cosas de perfumeria en Cruz Verde y el pago es por Mercadopago... me tinca que se viene reclamo a Tenpo...

Desde
10 Sep 2019
Compré cosas de perfumeria en Cruz Verde y el pago es por Mercadopago... me tinca que se viene reclamo a Tenpo...
Lo mismo venía a decir. Compré online, con retiro en tienda y en Tenpo aparece como compra con Mercado pago (tal vez no voy a ir a retirar los productos, para que luego de 72 hrs, la farmacia me reembolse lo pagado y en una de ésas, Tenpo igual me carga las 10 lks de descuento)

Desde
5 Ene 2021
Yo compré en Farmex online y en Tenpo aparece la transacción como Pago Fácil ??????

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
compre algo que necesitaba justo y se agotó luego de comprar xD!. Lo fome fue pagar el despacho pero no hay retiro cerca :/ al final igual se ahorra. Gracias!

Volver