Descuento🏷️ 30% descuento en KFC pagando con mercado pago

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Marcoapinto

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2022
Vine a comprar aquí al KFC y al pagar en la caja vi q tienen descuento pagando con MP
Lo q tengo duda es si el descuento es en la primera compra en la app de mercado pago o la primera compra de mercadopago aquí en KFC

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
El mejor descuento en KFC es pidiendo por WhatsApp pero tardan demasiado, presencial es pidiendo por la app, te ahorras la fila y hay mejores precios.

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Cómo pidiendo por whatsapp??
Quizás sea este:

Última edición:
Desde
16 Jul 2021
tengo la misma duda ayer pase y el terragona tbn aunque salia 40% en este.
sera primera compra app o primera compra en el local

Desde
11 Jul 2020
Vine a comprar aquí al KFC y al pagar en la caja vi q tienen descuento pagando con MP
Lo q tengo duda es si el descuento es en la primera compra en la app de mercado pago o la primera compra de mercadopago aquí en KFC

Al parecer es 1 al mes por cada local en promoción que son varios mas

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
A mi me han hecho descuento de primera compra en papa johns, burger king y mcdonalds. Quizas ahora estan más restrictivos.

Conibeo

ODUM
Desde
18 Abr 2021
hay algunos que son de primera compra con QR y otros que son primera compra en el local, como Papa Johns que lo implemento hace relativamente poco.

Marcoapinto

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2022
me respondieron esto de MP Hola. Ten en cuenta que algunas promociones son únicamente para el primer pago con Mercado Pago. Encuentra más información en: http://bit.ly/3dPpD6u Si te quedan dudas, ingresa al detalle del pago (tres puntitos) y haz clic en "No me aplicó el descuento" para que lo revisemos.

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
me respondieron esto de MP Hola. Ten en cuenta que algunas promociones son únicamente para el primer pago con Mercado Pago. Encuentra más información en: http://bit.ly/3dPpD6u Si te quedan dudas, ingresa al detalle del pago (tres puntitos) y haz clic en "No me aplicó el descuento" para que lo revisemos.
Una vez en tommy beans me salieron con esa, que es por la primera compra usando la App. Igual nunca las bases son tan claras en indicar la restriccion

Volver