30% descuento Amazon, Aliexpress, Shein, Wish, Ebay con Scotiabank

forestal

ODUM
Desde
4 Feb 2021
20210713_084321.jpg

Screenshot_20210713-084242_Instagram.jpg

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Buena. Me ahorraré unas luquitas en las tonterías que tengo en el carro de ali ??

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Lo malo de estas promos de los bancos tradicionales es que al final no son 30% si no, es mucho menos, por qué? Porque el dólar del banco es más caro, sumándole que las tarjetas de crédito cobran comisión por compras internacionales (no sé si en el Scotiabank pero si en el BCI lo cobran) y peor si se tiene cupo en dólares aparte y sumarle la mantención de la tarjeta de crédito si que no se ha usado

Para ser de tope 10.000 es muy poco, y hay que comprar algo sobre las 30 Lucas

Al final son como 6 Lucas no mas de descuento

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Lo malo de estas promos de los bancos tradicionales es que al final no son 30% si no, es mucho menos, por qué? Porque el dólar del banco es más caro, sumándole que las tarjetas de crédito cobran comisión por compras internacionales (no sé si en el Scotiabank pero si en el BCI lo cobran) y peor si se tiene cupo en dólares aparte y sumarle la mantención de la tarjeta de crédito si que no se ha usado

messirve xD

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
alguien que se raje con los primeros 6 digitos de la tarjeta ? es para un descuento en blustore, porfa cabros

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019

La Mastercard black al menos se que no tiene.

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021

A que se referirá eso será dirigido o nu?
Aún dudo si usar la crédito o debito nms

Volver