Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
CUPÓN: JUNIOREGALADO
Cupón tipo cashback el cual sirve para hacer monitoreo para generar un cupón de redención para una siguiente compra. Promoción válida por 48 horas desde las 00:00 del 06 de junio 2020 hasta las 23:59 del 7 de junio 2020 o hasta antes de agotar los 800 usos del cupón JUNIOREGALADO. Válido solo 1 uso por usuario y por compras mínimas de $100.000.
Para acceder al cupón de $30.000 de regalo para la siguiente compra, el cliente tendrá que:
El cupón de $30.000 sólo será entregado para clientes que hayan finalizado su primera compra con éxito, vale decir el producto haya sido entregado al cliente y hayan transcurrido al menos 30 días sin devolución del producto. No será entregado para clientes que hayan realizado la devolución/cancelación de su primera compra en tu totalidad o hayan regresado/cancelado algún ítem de ésta afectando al monto total mínimo. El estado de la orden completa tiene que ser 'non returnable'.
- Compra n°1: Ingresar el cupón JUNIOREGALADO en el carrito de compras y efectuar una compra de más de $100.000.
- 30 días después de realizada la compra con el cupón JUNIOREGALADO se vinculará a su cuenta un nuevo cupón de $30.000
- Compra n°2: El nuevo cupón de $30.000 tiene una vigencia de 30 días. Este nuevo cupón se podrá ocupar solo en compras sobre $100.000 y si cumple con las siguientes características:
El cupón de $30.000 de descuento que será entregado luego de 30 días, excluye productos de los proveedores Falabella y Sodimac, lo cual está identificado en la ficha de cada uno de los productos.
Este cupón será cargado en la sección “Mis Cupones” al acceder a la cuenta Linio vía el sitio o aplicación Android o Ios. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes en el sitio durante Junio 2020. El descuento de $30.000 no se aplica sobre costos de envío generados por la compra.
Concuerdo... de hecho aún recuerdo esa promo donde por compras de mas de 20 lucas, te descontaban como 10 lucas (creo que fue en agosto de 2018) unos meses antes que lo comprara Falabella... de ahí en adelante ninguna promoción buena, y hay reclamos iguales o peores respecto a despachos, devoluciones y pagos.... al parecer la wea fue pa peor :/Ropaso' pid='52214' dateline='1591484825 dijo:Linio esta nefasto, no responden, no compensan, creo que esta peor que antes que lo comprara Falabella
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk