25% de descuento en higiene bucal, articulos VITIS y otros.

Desde
14 Jul 2021
PHB y Vitis son buenas marcas. Otra buena es Curaprox. La que ahora fabrica de muy mala calidad los cepillos es Colgate.

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Es la misma del odum de la otra vez ? No me acuerdo, pero se demoro el envío pero llego todo

Xamorrin

ODUM
Desde
31 May 2021
es buena esta marca?
Todas las marcas que tengan más de 1400 ppm de flúor o fluoruro de sodio son buenas, hay pocas pastas dentales debajo de este rango, de hecho la única que conozco que tiene como 1000 o 1100 es una de la marca Colgate que tiene "sabores"; todas las cajas parecidas a estas merecen un next:

1652219886211.png
Pepsodent, colgate (las otras lineas), oral-b son buenas opciones en general (pero siempre conviene revisar el envasado para verificar el tema del flúor).
Es la misma del odum de la otra vez ? No me acuerdo, pero se demoro el envío pero llego todo
Básicamente si, siempre hay una promo en esta época del año en la pag o por los black friday y eventos.

Desde
11 May 2021
Encuentro los cepillos mejor calidad phb que vitis , tengo ortodoncia , en cuanto a los envíos , compré el año pasado en una súper buena oferta y puede demorar hasta 21 días hábiles , pero llego todo ok y con regalitos extras .

Desde
11 Sep 2020
Todo depende qué tan bien ocupen la técnica de cepillado, VITIS, PHB son buenas marcas, se van a la segura y pasta ocupen la Colgate normal con eso basta y sobra si están sanos.
Saludos!

Volver