Oferta Destacada🔥 25 chip WOM con 1gb + 50 minutos $2.998

¡Reporta si ya no está vigente!

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Es el precio normal al comprar por mayor en linio/ML en verdad

Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Cuentas de uber eats

También sirven para mandarlos a colina1

:yao

Los profesionales tenemos de a cientos de chips jajaja, tengo tirados chips Movistar, claro y wom, antes podías crear cuentas de uber eats para tener los míticos cupones de 3x7000, te llegaban al par de días de creada la cuenta, ahora no llegan y están súper cagados con sus cupones :(

También sirve para explotar cornershop pero no hay cupones… que manera de hacerme cegar comprando leseras por Dios jajaj

Y eso, si saben de algún otro uso en la actualidad avisen ;)

Última edición:

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Cuentas de uber eats

Los profesionales tenemos de a cientos de chips jajaja, tengo tirados chips Movistar, claro y wom, antes podías crear cuentas de uber eats para tener los míticos cupones de 3x7000, te llegaban al par de días de creada la cuenta, ahora no llegan y están súper cagados con sus cupones :(

También sirve para explotar cornershop pero no hay cupones… que manera de hacerme cegar comprando leseras por Dios jajaj

didifood primera compra a 990, pero en ese caso ocupas los chips guardados jajaj

Última edición:
Desde
4 Oct 2021
didifood 50 % de descuento sobre 10.000 por referido, te puedes ir refiriendo de chip en chip xD
primera compra 5000
segunda 4000
tercera 2000

Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Cual es el cupón?

aun recuerdo cuando viaje meses gratis con didi y las tarjetas de créditos virtuales. :risa3
Didi? Viajes gratis ?

Y los viajes gratis con Uber y los codigo s-ocial-gram donde quedan ?

Dos cupones de 20k, que manera de viajar gratis por todo Santiago jaja (como también otras artes oscuras jaja)

revisaré lo de didi a ver qué se puede hacer :rata2

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Cuentas de uber eats

Creo que dan para cuentas antiguas nomas , tengo una cuenta antigua linkeada a un correo y pasan llegando cupones.
Pero ese celu se me perdio:(

Volver