24 cervezas $21990

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Y cuál es la buena? Porque a ese precio, si no es una muy buena, no es Odum.

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
16970869.jpg

Querida, traete al ban ban

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Toda la tincada que juan carlos salinas sanchez es el mismo que aparece en los términos y condiciones de la página como "distribuidora salinas allendes spa".

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
La pagina de facebook no tiene ningun comentario, segun la pagina de face se creo en el año 2020 y el correo hace referencia a 2021
algo no calza, no se si sea estafa pero no da buena pinta
es raro que no tenga actividad la pagina de face, sale un correo n.allendes@hotmail.com
bueno de seguro no paga impuestos :yao

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Dominio inscrito recién y sólo un año :perro3

KPphotF.jpg

Desde
1 Sep 2021
Hola buenas tardes muchachos, me presento soy juan salinas, lo publicado por mi persona es mi pagina, no tengo nada que que esconde ni estafas como algunos lo mencionaron, estoy trabajando del año pasado en esto creado despues de un despido en la pandemia

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Juan Salinas o Andres Salinas?

Hola buenas tardes muchachos, me presento soy juan salinas, lo publicado por mi persona es mi pagina, no tengo nada que que esconde ni estafas como algunos lo mencionaron, estoy trabajando del año pasado en esto creado despues de un despido en la pandemia

No puedes autopromocionarte, y querer hacer creer a la gente que es una oferta, no es el modo, por eso la reacción y la mini investigacion
Aca muchas veces hay estafas, pero lo que si no es oferta
No debio ser publicado como oferta, menos si es tu tienda, donde esta la transparencia, pasa a ser engaño

Desde
1 Sep 2021
Y el que necesite o te tinque conprar se le entregara su boleta correspondiente, por favor no lo tomen a mal chicos, gracias y saludos

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Está en contra del espíritu de la comunidad el postear páginas en las cuales no exista una confianza previa, para evitar que la gente caiga en un engaño.

Además en este caso quieres hacer publicidad en tu propia página como una oferta.

Te recomiendo que participes y que luego que generes confianza publiques tu página vendiendo productos acá:

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Y el que necesite o te tinque conprar se le entregara su boleta correspondiente, por favor no lo tomen a mal chicos, gracias y saludos
Que te puedo decir, sigues autopromocionandote jaja

Tu negocio da mala espina, no puedes tener un correo gmail es para pensar que no es legal
si tienes el dominio, compra casilla de correo tipo contacto@dateungustopo.cl
si tu sitio es creado en el 2020 y tu correo dice 2021 es raro no?
Paga publicidad en google o en las RRSS esta comunidad no es para lo que pretendes hacer

Todas esas cosas dan a pensar que es estafa o que te pueden estafar

Volver