Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me dejo hacerlo 2 veces, despues me bloquea la cuenta por poner la misma tarjeta en cuentas distintas.DonJose' pid='99082' dateline='1616031093 dijo:Ojo, son 600 cupones y se indica en los TyC que es un uso por usuario. ¿Eventualmente podría usarse otra cuenta, aplicar el código y usar la TC de Scotiabank? ¿O se asocia a MercadoPago?
SiLalofunk dijo:sirven las tarjetas virtuales?
Uhhh, vale valekipoxsg dijo:Me dejo hacerlo 2 veces, despues me bloquea la cuenta por poner la misma tarjeta en cuentas distintas.
Pagando solo con Tarjeta de Crédito Visa ScotiabankBoro' pid='99079' dateline='1616030390 dijo:la pregunta de rigor: Alguien ha intentado ocupar el codigo con una tarjeta que no sea scotia?
Te explico. Este tipo de promociones se repite en el foro comunmente en el foro. El tipo de ofertas en que es solo con x tarjeta, y asociada a un código. Sin embargo, algunas veces el descuento funciona con el código, y usando una tarjeta que no sea de la promoción, aunque no esté en las bases.swerg' pid='99113' dateline='1616040878 dijo:Pagando solo con Tarjeta de Crédito Visa Scotiabank
Al menos eso sale en la foto de la promo.
Manda linkCacoLeon' pid='99109' dateline='1616037940 dijo:Gracias, compré papel higiénico y pañales.
Yo traté con mi mastercard scotia y no dejóBoro' pid='99079' dateline='1616030390 dijo:la pregunta de rigor: Alguien ha intentado ocupar el codigo con una tarjeta que no sea scotia?
No está vez solo visa. Me pasó lo mismo jaja menos mal tengo una visa para conseguirm0n0' pid='99122' dateline='1616066219 dijo:Yo traté con mi mastercard scotia y no dejó
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk