DESCUENTOS🎟️ 20% OFF en Belleza y Moda con dinero de MP en ML

Desde
3 Ene 2022
Me gusta
139
Eso, aparte le puede mete los cupones de acá Cupón🏷️ - Cupón mercadolibre 5k sobre 30k ¿dirigido?
y le queda más barato todavía la compra:

PD: deje su like o ban :profesor

ml 2.jpg

ml.jpg

Promoción válida para compras de productos seleccionados en las categorías Belleza y Moda desde el 14 al 24 de diciembre o hasta agotar fondo promocional de $50.000.000, lo que ocurra primero. Exclusivo para las compras realizadas con la tarjeta prepago Mercado Pago o con el dinero disponible en la cuenta de provisión de fondos operada por Mercado Pago Emisora S.A. ("Mercado Pago") en la página web Mercado Libre Chile - Envíos Gratis en el día o en la aplicación de Mercado Libre. El beneficio consiste en un descuento del 20% con un mínimo de compra de $19.990 en productos seleccionados. El tope máximo del descuento es de hasta CLP $7.000 por usuario. Para realizar la compra se debe tener el 100% del valor de la compra en la cuenta Mercado Pago. El beneficio aplica solo en la primera compra por usuario independiente del medio de pago que utilice en el periodo de vigencia de la campaña. Para compras con la tarjeta prepago Mercado Pago, el beneficio se verá acreditado en la cuenta de provisión de fondos de Mercado Pago del usuario en un máximo de 3 días hábiles contados desde el día de la transacción. Esta promoción no es acumulable con otras promociones y/o beneficios vigentes de Mercado Pago.
Condiciones generales: Condiciones generales

fraxd

Donador❤️
Old School💎
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.052
Espero recomendaciones de weas para comprar

Desde
25 Oct 2023
Me gusta
254
no sabía usarlo y ayer caché, están tan sincronizadas las app que cargas plata en mercadopago y en MercadoLibre aparece en el momento, si aplica el producto y tienes saldo en la cuenta se hace el descuento del 20% al momento del pago y se puede agregar cupones también cumpliendo los requisitos, el cupón que salió hoy me funcionó sin dramas para comprar (5k sobre 30k)

danybros

Old School💎
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
2.138
Den ideas pa gastar que con cuea me lavo la cara con jabón Popeye

Volver