20% descuento pago de cuentas jueves tarjeta ABCvisa en unired

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
916
Nombre del producto
20% descuento pago de cuentas
Precio
20
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
Durante febrero, tendrás un 20% descuento pagando tus cuentas con tarjeta abcvisa los dias jueves (hoy por ejemplo).



Descuento válido desde el 1 de febrero al 28 de febrero de 2022, al pagar con tarjeta abcvisa en Unired. Tope dcto mensual por cliente de $15.000. Descuento se verá reflejado en el siguiente o subsiguiente estado de cuenta. Descuento será responsabilidad exclusiva de abcvisa, no cabiendo responsabilidad alguna en el a Unired S.A.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.591
No creo que de para Odum algo que podría estar en otra sección, en buena onda si, y ya lo habían puesto sus buenas veces
 
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
106
yo ocupo esa promo frecuentemente y me ahorro 4 o 5 lucas al mes, el problema es que la mantención son 8, solo sirve pa alguien que use la tarjeta para mas transacciones.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.791
el problema es que la mantención son 8
que esperas para cambiar de tarjeta?

¿Cómo funciona?​

  • 20% de descuento todos los jueves en el pago de tus cuentas
  • Descuento válido en unired.cl. Descuento sólo para clientes de tarjeta abcvisa y se aplica en el siguiente o subsiguiente estado de cuenta
  • Tope Dcto máximo por cliente $15.000 mensual
  • Promoción válida desde el 01 al 28 de febrero 2022
  • Exclusiva responsabilidad de tarjeta abcvisa
 
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
106
seguro que no informa? o será algun error de ellos ? suena interesante eso ....
Seguro que no informa (al menos la mía que es la primera que dieron con visa) reviso regularmente el informe de deudas, la de Ripley cerrada (que solo servía para la tienda) tampoco informaba. Si sabes de que te hablo, imagina las posibilidades :)
 
Volver
Arriba