Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
dice que no cobran mantencion ni comisionAlguien que la tenga? para ver qué tan estafadores son con los cobros
Me la aprobaron pero me da miedo usarla
lee el post de rappiAlguien que la tenga? para ver qué tan estafadores son con los cobros
Yo la tengo desde que salió, y no cobra nada de mantención al menos en 1 cuota , si cobra mora obvioAlguien que la tenga? para ver qué tan estafadores son con los cobros
Luego se paga todo dentro de la misma app de rappi , cierto? Es sencillo el tema del pago?Yo la tengo desde que salió, y no cobra nada de mantención al menos en 1 cuota , si cobra mora obvio
Creo que tiene fecha de solicitud noviembre, revisa las bases son fáciles de encontrar.Yo tengo la tarjeta hace 2 meses pero no la he ocupado, servirá?
Se supone que no cobra nada, ya la estoy usando. Desconozco cómo funciona el tema cuotas, le tengo que dar una vuelta.Alguien que la tenga? para ver qué tan estafadores son con los cobros
Lo de rappi prime son 15 Lucas
Si se paga dentro de la misma app, y te carga enseguida el cupo y asi puedes seguir acumulando cashback. Si es pago es sencillo, hasta la fecha no he tenido problemasLuego se paga todo dentro de la misma app de rappi , cierto? Es sencillo el tema del pago?