Consola 19 Juegos gratis para Switch durante Diciembre

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
655
Primero que todo, no sé si este post va acá o en ODUM, asique si es necesario moverlo, que algún admin o mod lo mueva porfa!!!

Yap, al grano dijo el dermatólogo XD
La empresa "No Gravity Games" estará regalando 19 juegos para la Switch durante Diciembre, son juegos indies y no sé que tal serán, yo apliqué por lo gratis :p... Para esto, hay que darse de alta en:

Una vez que se den de alta (y confirmen el correo que les llega para lo mismo), al rato les enviarán el código para canjear el juego PIRATES: ALL ABOARD!
Lo anterior es excluyente para canjear los juegos siguientes, ya que es mandatorio tener un juego de la compañía para acceder a los demás gratis.
La forma de canjear los siguientes juegos es tan fácil como, realizar la búsqueda del juego, y descargar...
Según las instrucciones de la compañía, si pierden de canjear un día, los siguientes no se podrán canjear, por lo que habría que comprar el que perdiste para continuar accediendo a los otros....
Esta semana están regalando los siguientes:
vPh6S6g.png


Se supone que la promoción es solo aplicable a cuentas gringas, pero yo canjee con una cuenta MX y pasó, asique supongo que es aplicable para la zona norte.... Igual no es que sea complicado cambiar la región XD

De regalo, para el primero que llegue y no quiera suscribirse, les dejo el código del primer juego, o del juego 00 (se supone que hay un tope de 500.000 keys), para aplicar el Creepy Tale:
PIRATES: ALL ABOARD! [NINTENDO SWITCH]
CODE:E01D-MCGX-67Y1-02W0

El que logre canjearlo, que avise para que los demás no pierdan tiempo tratando de aplicar....

Este es el listado de los juegos liberados esta semana:
12/01/2021 - Creepy Tale - https://www.nintendo.com/games/detail/creepy-tale-switch/
12/02/2021 - Star Horizon - https://www.nintendo.com/games/detail/star-horizon-switch/
12/03/2021 - Strike Force Kitty - https://www.nintendo.com/games/detail/strike-force-kitty-switch/
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.964
Primero intente canjear el codigo que pusiste y funciono, asi es que yo lo canjie :D... Luego segui los pasos y quede con un codigo para que otro lo ocupe.

PIRATES: ALL ABOARD! [NINTENDO SWITCH]
CODE:E01D-MC2F-FV7P-N2P6


Luego de ocupar tu codigo me dejo gratis el Creepy Tale, antes de canjear el codigo estaba a 9.99usd creo

Buen dato!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ShO

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
368
Primero intente canjear el codigo que pusiste y funciono, asi es que yo lo canjie :D... Luego segui los pasos y quede con un codigo para que otro lo ocupe.

PIRATES: ALL ABOARD! [NINTENDO SWITCH]
CODE:E01D-MC2F-FV7P-N2P6


Luego de ocupar tu codigo me dejo gratis el Creepy Tale, antes de canjear el codigo estaba a 9.99usd creo

Buen dato!!
Sin nada de fé probé el codigo y funcionó, gracias!!
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.964
Llevo descargado cada juego hasta ahora sin problemas
 
Volver
Arriba