Oferta 🛍️ $15.000 Scotia Zero (primera compra)

Desde
20 Ene 2023
Volvió la devolución de 100% por hasta $15.000 en tu primera compra de Scotia Zero (antes era hasta 20, lo bajaron si). Se demoran HARTO en devolver la plata, como un mes ojo

Es del 9 al 11 de mayo y tienen 5 días para hacer la compra

IMG_20230509_173946.jpg

Última edición por un moderador:

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Hace dos semanas fueron 15, la semana anterior 20 y ahora 15... Mejor esperar a que vuelva a 20

Zebassnic

ODUM
Desde
10 Jul 2021
está tarjeta no me deja pagar en ningún lado ,en todo comercio que intente comprar sale que el número de tarjeta no es válido

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
En esa wea borre la digital para generar otra y nunca mas la pude usar, ahora me dicen que tengo que ir a buscar una fisica xD por que no hay mas digitales

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
ami tmb me funciona bien la tarjeta, para los q tengan algun bug al asociarla a mercadopago creo q basta con abonar a la bip y ahi deja pagar cuentas y usarla en otros comercios

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Por que piden ban? yo la abri hace unos meses y nada que decir, me ha funcionado a la perfección, nunca se me ha caido la app del banco como otras (banco estado, santander, falabella)
puso su rut para referidos, pero ya lo editó

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Hace una semana fué lo de las 20K de cashback, compré, no he recibido nada... Reclamé y me dijeron que en uno o dos meses recibiré el cashback 😂😂😂
Me pasó algo similar, pero no reclamé. La devolución también me llegó, y sí, diría que fue 3 semanitas o a lo más un mes

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Hace una semana fué lo de las 20K de cashback, compré, no he recibido nada... Reclamé y me dijeron que en uno o dos meses recibiré el cashback 😂😂😂

Me pasó algo similar, pero no reclamé. La devolución también me llegó, y sí, diría que fue 3 semanitas o a lo más un mes

En mi experiencia siempre devuelven puntualmente lo que sale en las bases de cada promo, si abren con la promo de ahora estaria llegando el proximo mes a mas tardar el 30jun (siempre devuelven a fines del prox mes de la promo) pero cumplen y el banco es super estable, no recuerdo alguna caida en mas de un año de uso

Desde
24 Ago 2022
Que onda últimamente todos los Cashbsck qué he leído se demoran más de un mes y eso no me da confianza jajaja la única que hacia el cashback instantáneo era la Tenpo en su momento, la use muchísimo y na que decir... Pero 1 mes es mucho tiempo, capaz que hasta te caguen y no devuelvan xd

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Que onda últimamente todos los Cashbsck qué he leído se demoran más de un mes y eso no me da confianza jajaja la única que hacia el cashback instantáneo era la Tenpo en su momento, la use muchísimo y na que decir... Pero 1 mes es mucho tiempo, capaz que hasta te caguen y no devuelvan xd
no pasa, lee las experiencias mas arriba.

Volver