Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
puso su rut para referidos, pero ya lo editóPor que piden ban? yo la abri hace unos meses y nada que decir, me ha funcionado a la perfección, nunca se me ha caido la app del banco como otras (banco estado, santander, falabella)
Me pasó algo similar, pero no reclamé. La devolución también me llegó, y sí, diría que fue 3 semanitas o a lo más un mesHace una semana fué lo de las 20K de cashback, compré, no he recibido nada... Reclamé y me dijeron que en uno o dos meses recibiré el cashback
Hace una semana fué lo de las 20K de cashback, compré, no he recibido nada... Reclamé y me dijeron que en uno o dos meses recibiré el cashback
Me pasó algo similar, pero no reclamé. La devolución también me llegó, y sí, diría que fue 3 semanitas o a lo más un mes
no pasa, lee las experiencias mas arriba.Que onda últimamente todos los Cashbsck qué he leído se demoran más de un mes y eso no me da confianza jajaja la única que hacia el cashback instantáneo era la Tenpo en su momento, la use muchísimo y na que decir... Pero 1 mes es mucho tiempo, capaz que hasta te caguen y no devuelvan xd