Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
También me dice cupón inválido, y tengo la TC Scotia agregada como medio de pago ?Trate de comprar unas mascarillas y no aplica el cupón, tendrá restricciones?
Cuando pinchas la info dell cupón en la app te tira solo a un grupo de productos, quizás es solo para esoTambién me dice cupón inválido, y tengo la TC Scotia agregada como medio de pago ?
generalmente nunca funciona la cencosud scotia con estas promos! Solo bco scotia.e de suponer que la cencoscotiabank servira
Así lo hice, pero no pasó.. probaré más tardeCuando pinchas la info dell cupón en la app te tira solo a un grupo de productos, quizás es solo para eso
el otro dia estuvo en sodimac a 18.990Los G305 Lightspeed quedan en 21
Mouse Gamer Inalambrico Logitech G305 Blue Color Color Azul - $ 46.290
Es inalámbrico. | Orientación de la mano: diestro. | Tipo de alimentación inalámbrica: pilas. | Posee rueda de desplazamiento. | Con luces para mejorar la experiencia de uso. | Cuenta con interruptor de ahorro de energía. | Con sensor óptico. | Resolución de 12000dpi.www.mercadolibre.cl
al parecer no lo tienen activado porque agregando cosas del listado tampoco pasa el codigo
tampoco me funciona el codigo, a alguien le funcionó ?
No me funciono ?
Pasó lo mismo hace unas semanasNada por acá. Ya no aparece el banner
Hace un rato aparecían los dos...Pasó lo mismo hace unas semanas
Edit: todavía sale pero ahora es verde