12 litros de leche con chocolate a 10 lucas con envío gratis

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
878
Nombre del producto
Pack 12 un. Leche chocolate receta original 1 L
Precio
10188
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola, no es un gran odum, pero el pack de 12 leches soprole con chocolate de 1 litro receta original están a $10.188 en Santa Isabel. Las compras de más de 10 lucas tienen envío gratis.
Normalmente cuestan entre $1.000 y $1.200 cada una, pero quedan a $849 con la promo. Este precio no aplica para cencosud, ya que ahí les saldrá más caro. Yo compré y me llegó sin problemas.

 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
10
Para quienes compran en los supermercados tradicionales es un buen precio. Pero para quienes compran en medios mayoristas o distribuidoras está caro
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
10
Vean con otra dirección, yo aún veo stock.



link?
Son de estás distribuidoras que venden para negocios (lamentablemente muchas no tienen página web) pero hay que comprar x varias cajas. Hay una que se llama liquidadora sumar y venden x caja (ese es su facebook y publican precios y esas cosas) x si te sirve hay más datos pero depende de la comuna y del medio de pago (ya que muchas reciben solo efectivo o transferencias)
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.236
Si tan solo fuera colun :C ...... Que weas más malas las leches de otras marcas
son todas iguales, salvo las variantes de marca que usan reconstituida o un mix de reconstituida+fluida o los que derechamente usan la leche que tiene mayor carga bacterial.

Colun, Soprole, Surlat, Lider, Loncoleche, son todos lo mismo.
Solo cambia que soprole es de unos suizos y Colun es chilena, y al contrario de lo que dicta el patriotismo barato, Colun se caga a los pequeños proveedores y juega tan sucio como soprole
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
son todas iguales, salvo las variantes de marca que usan reconstituida o un mix de reconstituida+fluida o los que derechamente usan la leche que tiene mayor carga bacterial.

Colun, Soprole, Surlat, Lider, Loncoleche, son todos lo mismo.
Solo cambia que soprole es de unos suizos y Colun es chilena, y al contrario de lo que dicta el patriotismo barato, Colun se caga a los pequeños proveedores y juega tan sucio como soprole
Weas más malas en cuanto al sabor, o el mix de saborizantes que les meten.

Esta claro que a un producto (o sub) en base animales/plantas y que se vende a nivel nacional, le intentarán exprimir toda la ganancia y rendimiento ?
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
son todas iguales, salvo las variantes de marca que usan reconstituida o un mix de reconstituida+fluida o los que derechamente usan la leche que tiene mayor carga bacterial.

Colun, Soprole, Surlat, Lider, Loncoleche, son todos lo mismo.
Solo cambia que soprole es de unos suizos y Colun es chilena, y al contrario de lo que dicta el patriotismo barato, Colun se caga a los pequeños proveedores y juega tan sucio como soprole
Claramente no has tomando Soprole y Colun recete original a la vez, pa cachar la gran diferencia de sabor.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.413
Yo he visto con mis propios ojos como soprole re pausteriza las leches y jugos por vencer. No se si otras marcas hagan lo mismo.
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.388
ya que estan hablando de leche, cual es la mejorcita entre las leches "blancas" ?
 
Volver
Arriba