cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Para preguntar si ya encontró los cigarrillos10 minutos, tiempo más que suficiente para saber lo que hizo tu papá en un año completo. Excelente servicio.
La mjr compañía, antes me daba lata pq su único cacho era que los msjs llegaban mucho rato dsp, pero luego de la encuesta que tiraron, todo funca piola
Haber, que te da tu compañía... Simple nos da minutos para la mamá, para el papá, para navidad para toda la familiaNo serán familiares del padre Hurtado? tanta generosidad depositada en una sola compañía de telefonía móvil
eso hace cuanto fue? porque a mi nunca me llegaban los mensajes de confirmación, imaginate el cacho que era hacer una transferencia... compañía qla era todo menos simple.La mjr compañía, antes me daba lata pq su único cacho era que los msjs llegaban mucho rato dsp, pero luego de la encuesta que tiraron, todo funca piola
Se arregló todo hace un año, pero puede volvereso hace cuanto fue? porque a mi nunca me llegaban los mensajes de confirmación, imaginate el cacho que era hacer una transferencia... compañía qla era todo menos simple.
Querís una hora10 miserables minutos?
Mínimo!!!Querís una hora
me cambié hace poco, por lo que puedo confirmar que seguía dando problemasSe arregló todo hace un año, pero puede volver
Que hueon mas buenoYo a mis amigos les regalo minutos ilimitados desde mi celu xD!