10 mil de cash back comprando comida

Desde
13 Ago 2019
Nombre del producto
Tenpo
Precio
10000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Pagando con tenpo en justo al usar
JUSTOPAMARZO (se reactivo hoy la misma promoción del mes pasado)

obtienes un descuento de 10 mil máximo correspondiente al 50% de la compra

kzoQE2R.jpg

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
lo probé ayer y se había agotado, volvieron a liberar cupos entonces

Desde
15 Dic 2019
Gracias, te amo, justo estaba buscando que cupón usar pal almuerzo

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Justo no funciona bien en mi ciudad y la última vez que utilice la promo me cancelaron la entrega, me devolvió tenpo y la app el monto total. Osea gané plata que no tenía xD. Igual me cagué de hambre esperando.

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Gracias por el aviso gato. Me habia llegado el aviso por mail hace 2 dias creo y me aparecia como "ya no esta valido". Pense que ya se habia agotado el cupon.

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Justo no funciona bien en mi ciudad y la última vez que utilice la promo me cancelaron la entrega, me devolvió tenpo y la app el monto total. Osea gané plata que no tenía xD. Igual me cagué de hambre esperando.
Yo la usé el finde pasado, y parece que el repartidor se vino chuteando las pizzas.... reclamé por Justo al wsp del comercio, con las fotos del revoltijo que llegó, y me devolvieron toda la plata, además de las 10k que me devolvió Tenpo
igual raspamos el quesito y la salsa del cartón, y nos comimos las pizzas al final ajajajaj

Última edición:

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Revisen la sección de cupones, está desde anoche en cupones usuarios antiguos Tenpo

byc

Desde
14 Dic 2021
Yo tengo mis dudas con este cupon. Lo he usado tres veces, y esas veces las promo de sushi estaban 5k mas caras que un dia que compre sin cupon. Ahora, vi la promo, me meti al restoran y nuevamente esta 5 lukas más caro. La semana pasada estaba a 20, hoy a 25. No se si donde ustedes compran pasa lo mismo.

9EiM0rO.jpg

Desde
13 Ago 2019
Yo tengo mis dudas con este cupon. Lo he usado tres veces, y esas veces las promo de sushi estaban 5k mas caras que un dia que compre sin cupon. Ahora, vi la promo, me meti al restoran y nuevamente esta 5 lukas más caro. La semana pasada estaba a 20, hoy a 25. No se si donde ustedes compran pasa lo mismo.

9EiM0rO.jpg
Mí me pasó al revés, con cupón justo estaba más barato :yao

Es cosa de los restaurant más que de la app o tenpo

• Me gusta
Reacciones: byc
Volver