Oferta Destacada🔥 [-10 lucas con fpay]Zapatillas Adidas Dropset(Crosstraining), ideal para gimnasio/pesas 59.990 antes 99990

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Nombre del producto
Adidas Dropset Trainer
Precio
59990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Eso, hace rato que vengo siguiendo las zapatillas y nunca bajan de precio, solo quedan en numero 41 y 41.5, yo tengo la fe en que las 41 me van a quedar bien, en tienda me probé 41.5(otro modelo) y me quedaban sueltas, mi pie es de aprox 26.5 y soy 8 en merrel.

Si abren su aplicacion Fpay, verán que tienen cargado un descuento de 10 lucas, pueden aplicarlo al comprar las zapatillas, hoy fui a retirarlas y me tiró otro cupón más.

Si alguien lo quiere se lo mando por MP a ver si puede usarlo.
Este modelo de zapatillas debe quedar apretado, seguro hay gente que le gusta un poco suelto, pero la idea es que el pie esté firme, sobre todo si tienes que realizar ejercicios donde tengas que apoyarte con el talón elevado.

Para los que no cachan son zapatillas fabricadas con weas recicladas por temas de "ecología, marketing y sellos verdes", los reviews que he visto, le dan buena evaluación practicando deportes crosstraining, levantando pesas, etc.

En mi epoca era suficiente con unas reebook de cuero, pero ahora con tanto material nuevo, no es llegar y comprar cualquier zapatilla, una de running la haces mierda levantando pesas, esta trae talon elevado para una mayor estabilidad y absorción en golpes, ideal para uno que está viejito y ya no le queda mucho colágeno en el cuerpo

Última edición:

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
son de horma ancha, debe ser por eso
sirven para correr o trotar????
en los comentarios dicen q no
el review que hace un chino gringo deportista, dice que igual sirven, pero se nota que fueron diseñadas para crosstraining, por lo tanto son un poco más pesadas, lo que para mi, da lo mismo, a menos que seas una gacela, 30 gramos extra no hacen ninguna diferencia, es como cuando webean por el peso entre bicicletas aluminio/carbono y el rendimiento fisico de la gente es paupérrimo, hace 0 diferencia

:yao

Desde
3 Dic 2021
Como dicen arriba: se supone que para crosstraining tienen que ser planas, para correr sirve que tengan más soporte de talón. Las que andan rebien para crosstraining son las adidas galaxy, son relativamente baratas y aguantan harto abuso. Me duraron unos 3-4 años de 1 hora de ejercicio (aprox) 4-5 días a la semana (mayormente crossfit).

Desde
4 May 2022
Como dicen arriba: se supone que para crosstraining tienen que ser planas, para correr sirve que tengan más soporte de talón. Las que andan rebien para crosstraining son las adidas galaxy, son relativamente baratas y aguantan harto abuso. Me duraron unos 3-4 años de 1 hora de ejercicio (aprox) 4-5 días a la semana (mayormente crossfit).
pero las galaxy no tienen nada de plano po, son para running..

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
yo tengo que usar si o si planas, estas weas elevadas en el talon, me voy de espalda :(

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Para no entrar en peleas, mejor decir que yo piso con talón, mi peso siempre se va al talón y esa wea no va a cambiar, así que a mi estas DROP, me funcionan bien, habrán personas que no son asi y les sirven unas planas, cuando era pendejo no me complicaba, total era joven, elastico y musculoso, ahora viejo, fofo, y tieso, tengo que cuidarme :yao

Desde
3 Dic 2021
Para no entrar en peleas, mejor decir que yo piso con talón, mi peso siempre se va al talón y esa wea no va a cambiar, así que a mi estas DROP, me funcionan bien, habrán personas que no son asi y les sirven unas planas, cuando era pendejo no me complicaba, total era joven, elastico y musculoso, ahora viejo, fofo, y tieso, tengo que cuidarme :yao
Jaja tranqui, ni ahi con pelear, si al final son generalizaciones, cosas distintas funcionan para distintas personas. Tienes todas la razón en que ser un viejo de mierda afecta en todo caso, ahora que cambié las galaxy por unas que no son tan planas se me fue una molestia leve que tengo en una rodilla, coincidencia? no tengo idea, pero siempre es bienvenido menos dolor :ROFLMAO:

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Las zapatillas de running sirven para todo en el gimnasio con excepción de unos pocos ejercicios, donde puede ser peligroso poner mucho peso a una suela que se hunde, siendo las sentadillas el mayor riesgo. De ahí es donde nacen las zapatillas para crossfit/crosstraining/entrenamiento funcional/etc como un hibrido para darle mas estabilidad al talón (firmeza, agarre) al mismo tiempo que permiten correr en ellas (un poco, no son lo optimo). Los modelos mas conocidos: nike metcon y reebok nano. Estos últimos suelen además tener un cierto grado de inclinación leve en la suela, que ayuda en algunos movimientos p0r el ángulo del talón (sentadillas nuevamente). Mas inclinación implicaría ir por zapatillas para levantamientos olímpicos, siendo estas las adidas adipower y las nike romaleos, que son pesadas, muy firmes, pero no aptas para correr.

Peso muerto en zapatilla plana.

Lo mas simple según yo, dejar una zapatilla para correr todo uso y el día de piernas poner algo firme para sentadillas, con ángulo o no según preferencia.

Desde
4 May 2022
Las zapatillas de running sirven para todo en el gimnasio con excepción de unos pocos ejercicios, donde puede ser peligroso poner mucho peso a una suela que se hunde, siendo las sentadillas el mayor riesgo. De ahí es donde nacen las zapatillas para crossfit/crosstraining/entrenamiento funcional/etc como un hibrido para darle mas estabilidad al talón (firmeza, agarre) al mismo tiempo que permiten correr en ellas (un poco, no son lo optimo). Los modelos mas conocidos: nike metcon y reebok nano. Estos últimos suelen además tener un cierto grado de inclinación leve en la suela, que ayuda en algunos movimientos p0r el ángulo del talón (sentadillas nuevamente). Mas inclinación implicaría ir por zapatillas para levantamientos olímpicos, siendo estas las adidas adipower y las nike romaleos, que son pesadas, muy firmes, pero no aptas para correr.

Peso muerto en zapatilla plana.

Lo mas simple según yo, dejar una zapatilla para correr todo uso y el día de piernas poner algo firme para sentadillas, con ángulo o no según preferencia.
Al menos yo prefiero hacer sentadillas y peso muerto con puros calcetines :perro1

Desde
3 Dic 2021
pero las galaxy no tienen nada de plano po, son para running..
Hay varios modelos de galaxy, las boté así que no podría decirte cual es el modelo específico que tenía (creo que eran las 10), pero eran totalmente planas. Cuando las compré en la página de adidas incluso decían que eran para training y no para correr, pero en una de esas las cambiaron, si ya fue hace como 6 años jaja.

Volver