10 juegos FREE para Switch

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Asi es aunque son juegos indies obviamente :zippy
Primero que todo deben ingresar a la eshop (a mi me resultó en la Americana) y deben descargar el juego 'Coloring Book' y luego buscar 'Robonauts' y descargarlo con fecha limite el 15 de diciembre, luego los demas juegos se tienen que descargar en la fecha indicada, si por x motivo no pudieron descargar One Strike el 18 de diciembre el siguiente juego lo deberian comprar
Basicamente es una promoción 'escalonada' asi que no se les olvide descargar ningun juego
[*]Robonauts ― del 10 al 15 de diciembre
[*]Geki Yaba Runner Anniversary Edition ― 16 de diciembre
[*]Puzzle Book ― 17 de diciembre
[*]One Strike ― 18 de diciembre
[*]Wreckin’ Ball Adventure ― 19 de diciembre
[*]Koloro ― 20 de diciembre
[*]#RaceDieRun ―21 de diciembre
[*]Rekt! High Octane Stunts ― 22 de diciembre
[*]Mana Spark ― 23 de diciembre
[*]Juego misterioso ― 24 de diciembre

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Encuentro un cacho el sistema online de la switch, me registré con cuenta nacional y resulta que no tenemos store. Sé que se puede cambiar país pero es todo tan poco intuitivo, se siente un mecanismo arcaico el de nintendo, como el online de la ps2.

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Kessler' pid='30510' dateline='1576180446 dijo:
Encuentro un cacho el sistema online de la switch, me registré con cuenta nacional y resulta que no tenemos store. Sé que se puede cambiar país pero es todo tan poco intuitivo, se siente un mecanismo arcaico el de nintendo, como el online de la ps2.
Encuentro que la eshop es ultra facil de entender, un menu al lado y nada mas...
Siempre eshop americana y listo :zippy
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Gracias buen hombre, pude canjear los el inicial y Robonauts

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Puta, estuve tan ocupado el fin de semana que se me fue canjear el primer juego. Haré un recordatorio en google calendar para no olvidarme hoy llegando del trabajo.

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
recien canjie el callampa de los gnomos corredores. a la tarde a ver q tal

Volver