10% descuento en Linio al pagar por Fpay hasta 14/02

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
FPAY DÍA DEL SOLTERO FEB 2021
10% de descuento al pagar por Fpay en Linio (tope 6k)
Combinable con cupon de descuento 10% LINIOFRANI (tope 10k)
Total: 20% descuento :)
Bases:
Promoción válida desde el 12 al 14 de febrero de 2021 para compras en Linio.com y App Linio con cualquier medio de pago a través de la App Fpay. Descuento se verá reflejado al elegir como medio de pago Fpay. Tope descuento de $6.000. Máximo de 3.000 órdenes. Máximo 1 descuento por titular de cuenta Fpay durante la vigencia de la promoción. Linio se reserva el derecho a cancelar órdenes que considere fraudulentas. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos iOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
hernanmedel' pid='94722' dateline='1613159409 dijo:
FPAY DÍA DEL SOLTERO FEB 2021
10% de descuento al pagar por Fpay en Linio (tope 6k)
Combinable con cupon de descuento 10% LINIOFRANI (tope 10k)
Total: 20% descuento :)
Bases:
Promoción válida desde el 12 al 14 de febrero de 2021 para compras en Linio.com y App Linio con cualquier medio de pago a través de la App Fpay. Descuento se verá reflejado al elegir como medio de pago Fpay. Tope descuento de $6.000. Máximo de 3.000 órdenes. Máximo 1 descuento por titular de cuenta Fpay durante la vigencia de la promoción. Linio se reserva el derecho a cancelar órdenes que considere fraudulentas. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos iOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.
puta la wea olvidé meter el cupon para obtener 20% descuento extra

Desde
13 Ago 2019
Pucha, yo hace tiempo que no compro en linio, me parece tan caro el costo de despacho

Desde
27 Jul 2019
cristianhcd' pid='94807' dateline='1613255259 dijo:
Pucha, yo hace tiempo que no compro en linio, me parece tan caro el costo de despacho
mmmhh pero si el despacho es gratis por compras sobre $15.990 al menos eso dice la pagina actualmente.. seguramente es por estos dias de oferta
Yo compré en la tarde y con despacho gratis, y el descuento de 20%.. (sumando ambos cupones )
Gracias por el aviso...
Para mi igual es un riesgo comprar por FPAY... ya me cagaron con un doble cobro en Sodimac.. cobro duplicado el 25 d Diciembre (cuando estaba la promo de las 50K de descuento)... aun no me reversan y estos tipos no responden whatsapp ni correos ni nada.. crearon un caso y ahi quedó....
Menos mal que ahora no falló la compra que ahi a veces se produce el problema.. (no soy el unico esta lleno de casos iguales en el faceobook FPAY_CL
Saludos!

Volver