10% adicional Ripley.cl

Desde
4 Ene 2020
10% adicional utilizando el código COPEC-K8R9Z
Pasa como acumulable con el de 'DESPACHOGRATIS' (Clientes Silver y Gold), y también se puede utilizar con la promoción de Despacho Chek...
www.ripley.cl
DdIdNmj.png

El código es válido hasta el 2 de junio de 2020, pudiendo ser utilizado solo en una compra. Excluye productos del Mercado Ripley. Descuento exclusivo para categorías vestuario y calzado hombre, mujer y niño; vestuario deportivo y zapatillas hombre, mujer y niño; además de categorías belleza, baño, cama, gourmet, menaje, cocina, mascotas, decoración y maleteria. Políticas de despacho y entrega de productos son responsabilidad Ripley.

Me equivoqué de sección del foro :|

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Ojo el código es solo para la persona que lo recibió, me llegó un mail con otro código y dice esto
Promoción válida exclusivamente para personas que recibieron este correo. El código es válido hasta el 2 de junio de 2020, pudiendo ser utilizado solo en una compra. Excluye productos del Mercado Ripley. Descuento exclusivo para categorías vestuario y calzado hombre, mujer y niño; vestuario deportivo y zapatillas hombre, mujer y niño; además de categorías belleza, baño, cama, gourmet, menaje, cocina, mascotas, decoración y maleteria. Políticas de despacho y entrega de productos son responsabilidad Ripley.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Desde
4 Ene 2020
IMarcos' pid='50679' dateline='1590804685 dijo:
Ojo el código es solo para la persona que lo recibió, me llegó un mail con otro código y dice esto
Promoción válida exclusivamente para personas que recibieron este correo. El código es válido hasta el 2 de junio de 2020, pudiendo ser utilizado solo en una compra. Excluye productos del Mercado Ripley. Descuento exclusivo para categorías vestuario y calzado hombre, mujer y niño; vestuario deportivo y zapatillas hombre, mujer y niño; además de categorías belleza, baño, cama, gourmet, menaje, cocina, mascotas, decoración y maleteria. Políticas de despacho y entrega de productos son responsabilidad Ripley.
no cacho... al correo de mi viejo llegó el mismo

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
marcelo_x_14' pid='50680' dateline='1590804769 dijo:
IMarcos' pid='50679' dateline='1590804685 dijo:
no cacho... al correo de mi viejo llegó el mismo
Quizás el tuyo se peude usar por todos, el que me llegó a mi fue de copec

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Iba a decir lo mismo, los códigos son dirigidos. Despidete de tu descuento amiguito :yao :yao

Desde
4 Ene 2020
DavidRios' pid='50694' dateline='1590810469 dijo:
Iba a decir lo mismo, los códigos son dirigidos. Despidete de tu descuento amiguito :yao :yao
ya lo usé igual jajaja, y un amigo lo usó con su cuenta, y sigue pasando, tal vez un mismo código tiene una cantidad de usos y luego se bloquea...

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Acá les comparto el que recibí.
d20580f7317d2647aad19eb6e1de62e5.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde