Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Resultados de búsqueda
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
encuentro que este es mejor si van a lanzarse con algo económico.
https://www.pcfactory.cl/producto/45485-gear-notebook-lotus-14-1-fhd-celeron-4gb-128gb-ssd-windows-10-space-grey--microsoft-365-15-meses-personal-digital
Resolución de la pantalla 1366 x 768 PX
Casssiiiii....esta buena pal precio, pero cuando vi HD me arrepnti, Full HD me lanzaba. igual esta a buen precio.
Yo ayer iba a comprar en Dafiti, pero en su pagina de facebook y en instagram tiene varios comentarios negativos (el solo hechod e que no respodan los comentarios negativos en facebook ya no habla muy bien) y desisti de comprar XD.
jajaaj pero esta piola, pa que se quejan para repuesto, amigo secreto, casa de la playa, regalar a tu hija/a sobrnio/a manos de hacha, pal cyber cafe etc.
Iba a comprar en Wish hasta que vi que no incluía el cashback en el envio...los envio de Wish son carisimos, sumando y restando aun con el cashback incluido todo lo que queria comprar me salia mas barato en aliexpress.
No esta malo el precio, pero si van a ponerle esta ram delleno sacarle cualqueira que tengan de frecuencia distinta, es lo que recomendaría, sino podrian tener eventuales casos de pantallazos azules.
Alguien que haya comprado en Wish, jamas he comprado ahi, han tenido atados con pedidos caros (su impueto loco por ahi o que nos le haya llegado alguna cosa, etc)? y cuanto suele demorar? en aliexpress últimamente me llega súper rápido los pedidos, en dos semanas, tres máximo ya están acá.
Si, me llego, pero en distintos dias (como una semana despues del otro), a mi tambien se me "duplico" el de Eneba, los dos años y un mes de gamepass mas baratos que he tenido XD.
A mi hace poco se demoro hasta una semana en aparecer un chasback y un poco mas quizás...no alegaba todavía porque tenia una cashback que me estaba dando mas de lo que debia XD , asi que no queria que aelgar hasta que pasa piola XD. La cosa es que se puede demorar hasta el doble o triple, pero...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.