Por acá también, aun está vivo, y de hecho le haré algunos upgrade, de RAM y a disco SSD :)
Es uno de los Odum emblematicos :cool:
Una amiga también tiene el suyo andando, pero el sistema operativo está raro, no le deja ejecutar cosas como administrador, asi que habra que reinstalar o...