Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Resultados de búsqueda
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
yo compre el refri de 99lks, le llego hoy dia a mi viejo via bluexpress, compre el 02 de mayo, 8 dias en total, igual me estaba urgiendo por que no avanzaba nunca de estado hahahah , pero llego, todo excelente (y)
en la lista de Linus tech tips, esta Tier D
"Tier D • Recommended only for very cheap, iGPU systems"
por experiencia yo tuve una EVGA W1 del Tier D de LTT y no me levantaba una RTX 3060TI con un i7 de novena, se me caían todos los juegos, al final termine gastando gamba y me asegure una Antec...
yo compre este dac:
https://es.aliexpress.com/item/4000502651263.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.2e2c194dnVu4PY&gatewayAdapt=glo2esp
eso + un audifonos JBL tune de 9lks con cable que tenia, mejoro un monton el audio
yo para la tablet y el teléfono samsung, compre mejor un dac USB C >jack 3.5 , aparte de eso, amplificó un resto mas el audio.. tengo esos audífonos AKG y suenas ahí nomas...
yo compre unas que creo, son la misma marca de las que estuvieron en la polar a 2900, secan, pero meeeehhh , voy a intentar lavar una y cachar si mejora, por que aparte suelta pelusa..
yo siempre compro ganso, lo hago al horno en una fuente de greda, 1hr con sal pimienta, luego lo lamino tipo "liso" y siempre queda blando y jugoso, si se pasa queda como chala eso si.
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-540464987-cafe-sello-rojo-500gr-molido-100-colombiano-_JM#position=4&search_layout=stack&type=item&tracking_id=c6915e12-6a52-4315-9d6f-cbcf6f755a47 ese compro (no en esa tienda, pero como referencia) , yo compro en una que esta en Arturo Prat con matta , que...
compre un old parr y un bulleit, me desconto en total 20lks y me regalaron un pack de 4 Km24 Bohemian pilsener , llegaron hoy dia , excelente servicio (y)
x2 para sello rojo, mejor que marley, juan valdez y cafes de 10lks, yo lo compro en un almacen colombiano cerca de la pega en el centro, a 4lks los 500gr
yo tengo la nappo de 3.5 cabe 1 kilo de papas fritas , 3 tutos enteros, en general los apanados quedan filete, con un poco de aceite en spray pa darle un toque.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.