Resultados de búsqueda

  1. Sevez

    CONVERSACIÓN 💬 NBA

    Si es que ahora bajaron los precios la temporada entera estara como a 80 lucas, igual encuentro que esta bien... la verdad que super conforme con la APP es a toda raja muy comodo de ver, pago la APP de Estadio TNT (ex CDF) y es una real mierda y vale como 120 lucas el año. Mas que seguro que...
  2. Sevez

    CONVERSACIÓN 💬 NBA

    Por cierto esta bien barato el league pass, hace algunas semanas lo contrate y me salio como 45 lucas, muy buena la app !!!
  3. Sevez

    Assassin's Creed: Valhalla (PS4-PS5, Xbox One-SerieX/S) $33.000.-

    33k por un juego refrito del refrito que oferton
  4. Sevez

    Destornillador inalambrico $9990

    Comprado igual por si salva para algo
  5. Sevez

    SOAP A 500 y 10% descuento Pago de Patente

    No teni ni auto vo :troll
  6. Sevez

    OFF TOPIC ☕ ¿Nuevo zoológico en Santiago?, solo simios.

    Se pasaron wn.... el covid podría hacer lo suyo :yao Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  7. Sevez

    CONVERSACIÓN 💬 Descenso 1era Chilean league

    Yo creo que el colo desciende... Veo mas competente el equipo de la UdeC, pero todo puede pasar Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  8. Sevez

    Monitor lenovo, 24, FHD 144HZ, 1ms, TN, FreeSync $199.990

    Este queda como en 220 en chile 9999999999 mil patadas en la raja a esa wea fea...
  9. Sevez

    Monitor Acer 24 FHD 144HZ, 1MS, Freesync, TN. $199.990

    este queda como en 220 en chile 9999999999 mil patadas en la raja a esa wea fea https://www.amazon.com/-/es/DisplayPort-FreeSync-Integrado-Altavoces-E275B-FPT168/dp/B088VMY23M/ref=sr_1_20?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=spectre%2Bmonitors&qid=1606760426&sr=8-20&th=1
  10. Sevez

    CONVERSACIÓN 💬 NBA

    Muy rara la temporada de momento, recién se comienza a estabilizar un poco las posiciones, indiscutiblemente los cambios en los calendarios desde el campeonato pasado han impactado en la puesta apuntó y el trabajo de los equipos ybque finalmente se traduce en lesiones. Yo soy seguidor del Heat y...
  11. Sevez

    CONVERSACIÓN 💬 Descenso 1era Chilean league

    La tiene difícil colo colo con varias bajas con 3 días de descanso y la presión enfrenta a una UdeC que tiene poco que perder y mucho que ganar Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  12. Sevez

    gana hasta 25.000 puntos por usar TC

    Mucho texto
  13. Sevez

    CONVERSACIÓN 💬 Descenso 1era Chilean league

    Ya bajo Iquique... Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk [hr] Creo exactamente lo mismo... Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  14. Sevez

    CONVERSACIÓN 💬 Descenso 1era Chilean league

    Llegamos a la última fecha del torneo... Ya se definió el campeón y el primer descendido, quien se ira a la B junto con Iquique este finde ? Cual será la llave para el 3er descendido? Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  15. Sevez

    Gafas Smith polarizadas 39 usd con cupón + casilla

    Pero tu andas con lentes de pobre porque eres pobre... aca en el foro igual tenemos gerentes y fitoempresarios
  16. Sevez

    Batidora/Amasadora/mescladora 4 litros / 600w / $ 50.000. - cualquier medio

    Me cancelaron y me dieron giftcard de 20k, not bad Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  17. Sevez

    Hervidor eléctrico "premium" Oster $39.990

    Aplico la misma premisa
Volver
Arriba