Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Resultados de búsqueda
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Esta era la página que tenía el Poco X7 en preventa antes de que lo anunciaran :zippymmm
Ahora tienen la Switch 2 con precio no definitivo a 200 lucas: Pre-venta Nintendo Switch 2
Deben estar necesitados de efectivo.
Sí, pero yo compré la versión sin heatsink y le puse uno "barato".
Si es para PC ya hay que entrar a fijarse en si es TLC o QLC (es mejor TLC), si tiene memoria dram y cosas varias. El Kingston Fury es bueno en ese sentido, pero ahí mientras más caro mejor y más durable será :zippy
Para PS5 no es necesaria tanta velocidad ni durabilidad, he visto que prueban unos SSD de como 3000 mb/s de lectura y funcionan igual que el SSD interno. Cualquiera de 5500 mb/s debería andar bien, con tal de que sea Gen4. En lo personal yo uso un Kingston Fury Renegade de 1 tb con un heatsink...
En Ripley tienen el Spider-Man 2 de PS5 a 13 lucas, no le creo tema ya que no tiene despacho ni retiro en Santiago, y parece que tiene 0 stock, pero quizás alguien tiene suerte :zippy:
https://simple.ripley.cl/juego-ps5-marvels-spider-man-2-edicion-lanzamiento-2000397019751p?s=mdco
La única marca que quedaría es Sony (porque supongo que no se están refiriendo a Hisense o TCL :zippy), pero el equivalente a esta tele vale más de 1 millón, y no baja nunca de ese precio.
En todo caso, este modelo es gama alta de Samsung.
Desactivas el modo automático, presionas el engranaje del control remoto, vas a todos los ajustes/imagen/configuración experta y cambias la opción que se llama "mejorador de contraste", tiene opción apagado, bajo o alto. Lo recomendado es apagado, ya que en bajo o alto sube el brillo y...
Puse Poco X7 en Google, para saber si ya lo anunciaron oficial o algo, y me llamó la atención el primer resultado que me apareció:
https://gsmpro.cl/products/xiaomi-poco-x7-pro
Esa página me suena desde hace rato, pero que tengan una preventa del X7 Pro a 250 lucas, sin indicar Ram ni...
La Samsung es mejor en todo sentido, no sé en cuánta diferencia de plata se irá a traducir esa diferencia de consumo, pero no creo que sea tanto a menos que la tengas literalmente prendida todo el día, y si quieres bajar el consumo siempre están las opciones de ahorro de energía, apagado...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.