Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Resultados de búsqueda
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me pasó algo muy random, me metí a la página de Easy y salía que tenía iniciada sesión con un nombre nada que ver, de una persona que ni conozco, en el perfil hasta podía ver las compras hechas:ayudantedesanta
Supongo que la pregunta es porque inalámbrica = delay = mala :zippymmm
Me metí a revisar el manual y dice que tiene conexión HDMI ARC y óptica, además de bluetooth, el subwoofer si es inalámbrico (vinculado a la barra).
Battlefield Hardline está a $745 en Xbox, lo van a deslistar el 22 de mayo :zippy
Comprar Edición Estándar de Battlefield™ Hardline | Xbox
La versión definitiva está a $1350.
Microsoft anunció que bajaron los precios a contar de hoy, en Chile el GP Ultimate bajó de 20 lucas a 12 lucas:
El de PC a secas está a 10 lucas:
Como aspecto negativo, los Call of Duty ya no saldrán día 1 :zippy
La campaña son casi puras hordas de enemigos en escenarios enormes, está diseñada para jugar en cooperativo, así que en single player se siente todo sobredimensionado, por lo que recuerdo ni siquiera tiene bots para acompañarte y la cantidad enemigos no cambia, de modo que también es más...
Buscando a la rápida, las Hisense "buenas" son las que promocionan como "Uled", porque esas tienen tecnología miniled y local dimming, estas que son promocionadas como "Qled" no dejan de ser teles de entrada, probablemente con bajo brillo, bajo contraste y todo eso :zippy
Ya están las ofertas de primavera en Steam, destacaría el Resident Evil 3 Remake a 2.760:
Y el Modern Warfare de 2019 a $5.700 (lo más barato antes de esta oferta había sido como 15 lucas):
:zippy
Está a ese precio en Sony:
https://store.sony.cl/ps5-ghost-of-yotei/p
En Falabella está a 58
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/17548829/Juego-Ps5-Ghost-Of-Yotei-Lat-Sony/17548829
Y en Ripley y Paris a 60 :zippy
Llevo como 2 años al acecho de algún Poco a precio irresistible, y no me he topado con ninguno, se me imagina que este teléfono podría llegar a bajar a unas 400-450 lucas para algún cyber, así que el precio está bien para haber salido hace como 4 meses no más :zippymmm
La captura que puse dice literalmente que viene sin adaptador de corriente, es de la tienda de Chile, con precio chileno, pero en una de esas se equivocaron :ayudantedesanta
Vienen sin cargador, así que hay que sumarle como 20 lucas para comprar un cargador que no tenga riesgo de incendiar la casa, hubiera sido preferible regalar eso antes que los audífonos :triste
Anunciaron los Poco X8 y ya están los precios en Chile:
X8 Pro Max a 600 lucas:
X8 Pro a secas desde 400 lucas:
Harto caros considerando que están con descuento de 50 lucas cada uno, y que con 600 alcanza para un F8 Pro en la misma tienda de Xiaomi :ayudantedesanta
Raro que lo anuncien como "Smart TV" si no tiene sintonizador de TV:
Al ojo me tinca que será más fluido en el uso de apps que una tele Caixun del mismo precio :zippy
La verdad es que el precio es bien "normal", el que si está barato es este:
https://www.lider.cl/ip/marcas-destacadas/control-dualsense-ps5-edicion-especial-con-tonos-azules-y-vibracion-haptica-/00071171902170
Es una edición especial que se vende en determinados países, quizás algún día será...
Por lo que veo en la imagen, tienes una suscripción activa, estas promos siempre son para los no suscritos (a veces sirve cancelar la renovación automática en la configuración de la cuenta) :zippymmm
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.