Resultados de búsqueda

  1. mauro.ms

    OFF TOPIC ☕ Alza isapre ¿Insacable?

    Recién les envié los datos a ellos, ojala que no hagan mal uso de la clave única que les envié.
  2. mauro.ms

    Cyber🛍️ Término del CyberDay 2022, ¿Qué te pareció?

    El Watch lo compraste en falabella? Intenté comprarlo pero no había retiro ni despacho. Buen precio !!
  3. mauro.ms

    Cyber🛍️ Término del CyberDay 2022, ¿Qué te pareció?

    Malito el cyber… compré unos remedios pa la alergia en Ahumada y zapatos el coloky pal colegio de la vendi. Bien ble el cyber
  4. mauro.ms

    Cyber🛍️ Parrilla grande 69990

    Según el sector de envío son los resultados por eso no aparece
  5. mauro.ms

    Cyber🛍️ Parrilla grande 69990

    Se veía wena… ojalá vuelva stock
  6. mauro.ms

    Cyber🛍️ Hasta 50% descuento en medicamentos en Farmacias Ahumada con CMR

    Excelente, mi primera compra en este cyber, y en remedios XD
  7. mauro.ms

    Figuras, mangas y accesorios con hasta 50% descuento

    Iba por Miguelangel de TMNT, pero se agotó. Creo que no soy el unico que cree que es el mejor.
  8. mauro.ms

    Yogurtera Oster $18989

    Comprada !!! Me la recomendaron harto, a ver como anda.
  9. mauro.ms

    Muchas Lamparas en Oferta

    Llego el correo... ahora que procede?
  10. mauro.ms

    Muchas Lamparas en Oferta

    Acá compramos varias weaitas... ojalá pase algo
  11. mauro.ms

    Muchas Lamparas en Oferta

    Compré care raja, ojalá alguno pase....
  12. mauro.ms

    OFF TOPIC ☕ Dudas piso flotante

    Considera que se llama "piso flotante" por ir sobre una espuma. Yo puse en el segundo piso de la casa y es necesario, trae mas beneficios poner a no poner. Y no creo que sea mucho más caro con la espuma que sin ella.
  13. mauro.ms

    odum.cl🚀 El Chat de ODUM (Ofertas que no dan para tema, Pedir algo y más)

    De mina se parece a la "no soy compañera, soy compañere"
  14. mauro.ms

    TECNOLOGÍA Extender cable de audio HT Sony

    Si, al final compré un set de termosellado en ML, agregué cable de parlante y lo dejé funcionando impecable. Agradecido por la ayuda a todos !!!
  15. mauro.ms

    RECLAMOS ⚖️ Wom fibra

    Hola, me estoy cambiando de Movistar a Wom, ya que en maipú se cayó muy seguido Movistar. Parece que se chorean los cables y queda la cagá. Espero que ande bien.
  16. mauro.ms

    Samsung De 60” a 320 lucas con ?

    No cachaba esos controles que se "cargan solos"... mish
Volver
Arriba